¿Por qué ha originado tanto revuelo esta foto de Anabel Pantoja?

La joven ha compartido varias imágenes y vídeos del viaje acompañando a su tía en su gira por América

Ana Más

Anabel Pantoja suele ser bastante activa en redes sociales, sin embargo, hace un par de meses estallaba ante la cantidad de insultos recibidos en su perfil de Instagram. ¿Por qué ha originado tanto revuelo esta foto del Instagram de Anabel Pantoja?

Y es que su manera de vestir, su físico, sus operaciones e incluso algo tan delicado como el reciente fallecimiento de su padre, son aspectos que algunos aprovechan para atacar a la joven que, cansada de este tipo de actitudes, dejaba claro que no iba a permitir más comentarios así.

«Que tristeza tener que leer la mayoría de los comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy multi operada, si debería de operarme la rodilla o que voy vestida como una PUT… y todos vienen de MUJERES», escribía la sobrina de Isabel Pantoja, y continuaba: «Que pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto visto ni a gusto de todo el mundo pero no merezco recibir insultos como tal».


La causa del «revuelo» por esta foto de Anabel Pantoja

Instagram @anabelpantoja00

Pues bien, hoy una publicación suya vuelve a ser noticia. La joven acompaña estos días a su tía en su gira por América, donde está aprovechando para disfrutar del sol, el calor, la playa y la piscina, concretamente en Puerto Rico.

Momentos que está compartiendo en sus redes a través de vídeos y fotos donde se aprecia su espectacular figura que ha mantenido desde que volvió de Supervivientes. Hace unos días mostraba lo roja que estaba después de haber pasado todo el día tomando el sol en la piscina del hotel, una imagen en la que se ve su escote enrojecido y junto a la que escribía: «Ma quemao una poquita«.

Sin embargo, ha habido una foto que ha llamado especialmente la atención, una en la que ha querido mostrar su look «arreglá pero informal», como ella misma escribe, junto a una bandera de Puerto Rico. Aunque el ángulo desde el que está sacada la foto, lejos de dejar protagonismo a su vestido, se lo da a una parte de su anatomía, su escote.