Francesc, reprimenda de los jueces y expulsión de Masterchef: «Yo me opero y acabo comiendo huevo»

"La verdad es que me lo he pasado genial, me he divertido muchísimo"

Ana Más

El pasado martes, Francesc uno de los concursantes de MasterChef11 fue expulsado después de recibir una bronca del jurado por su mal trabajo, aunque no fue el único. De hecho los jueces lo tuvieron complicado a la hora de decidir a quién expulsar, ya que muchos de los participantes fallaron en el último reto de la noche.

Y es que la prueba a la que se enfrentaron Álex, Jorge Juan, Ana, Marta, Jotha y Francesc para conseguir continuar en el reality era bastante complicada: preparar platos adaptados para alérgicos e intolerantes.

El encargado de elegirla fue Jotha que tras ganar el primer reto consistente en una cata a ciegas en la que tenía que adivinar los ingredientes de un plato, pudo escoger la prueba para sus compañeros. «Os voy a joder todo lo que pueda», aseguró y así parece que fue.


Frascesc: «Es una experiencia inolvidable»


Francesc le tocó hacer un flan sin huevo, que acompañó de piñones garrapiñados y naranja. Sin embargo lejos de conseguir halagos por parte de jueces e invitados, sólo obtuvo críticas y risas.

«Era el plato más fácil que había y no hay nada. No sabe a nada. La mermelada no la has puesto, los piñones están pegados al plato y el helado es un zumo de naranja congelado», este fue el comentario de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez por su parte ironizaba sobre el mismo: «Si soy intolerante al huevo y me hacen comer este flan, yo me opero y acabo comiendo huevo. Así te lo digo. No sabe a nada, no sabe a flan. Lo único que tiene es la textura. No tiene azúcar, no tiene gusto» explicaba y Samantha Vallejo-Nágera apoyaba a sus compañeros en el veredicto, «No hay nada», dijo.

Francesc se marchó del programa bromeando y reconociendo que se lo había pasado fenomenal durante estos dos meses, añadió que le gustaria que ganara Alex y que continuará cocinando, pero que esta primera semana mejor se lo deja a su familia para descansar un poco de cocina. «La verdad es que me lo he pasado genial, me he divertido muchísimo… La vida es un poco una diversión», afirmaba y añadía» Es una experiencia inolvidable que se queda para toda la vida», explican desde El Mundo.

MÁS SOBRE: