tiktoker Tatiana Kisiel

«Fui a una fiesta de futbolistas y salí llorando»: el vídeo de la influencer que se ha viralizado en TikTok.

Se llama Tatiana Kisiel y en su cuenta de TikTok ha narrado su versión sobre lo ocurrido

Noelia Bertol

Tiempos convulsos para el mundo del fútbol. Con Dani Alves en prisión acusado de presunta violación en los baños de una discoteca de Barcelona y después de que una mujer acusara al también futbolista Achraf Hakimi de haberla agredido sexualmente, una joven tiktoker llamada Tatiana Kisiel ha contado a través de la red social su experiencia personal durante una fiesta de futbolistas de la que, asegura, salió llorando.

Con más de 60 mil seguidores, esta es muy dada a compartir historias personales mientras se maquilla. En uno de los más recientes, que ya es también uno de los que más visualizaciones acumula, cuenta una de sus peores experiencias. «Fui a una fiesta de futbolistas y salí llorando«, escribe la también modelo.

Esta cuenta que se encontraba con unas amigas tomando algo por ahí, cuando estas le propusieron acudir a una fiesta con futbolistas en un hotel lujoso de Barcelona. En un primer momento esta no se fiaba mucho, pero terminó aceptando la invitación porque tenía más ganas de fiesta.


@tatianakisiel comentad de qué equipo creéis que hablo 🤓 #futbol #storytime ♬ original sound – Tatiana Kisiel

Una tiktoker narra su mala experiencia en una fiesta de futbolistas

«Obviamente no puedo decir el nombre del equipo, pero no era el equipo de barrio que juega tu primo«, aseguraba, dejando claro que se trataba de un equipo profesional. Otro detalle que dejaba claro que los futbolistas eran famosos es que al llegar el segurata les pidió que dejaran sus móviles en la entrada.

«La fiesta era en la -1 del hotel. Yo pensaba, ¿me tengo que quedar sin ventanas, incomunicada, en este sitio? Yo no me fío», cuenta, que logró colársela al segurata dándole la funda del móvil solamente y quedándose ella el teléfono.

«Estábamos todas en un sótano esperando a que llegaran los futbolistas. Éramos como unas 50. Ojalá no hubieran venido, porque estábamos mejor sin ellos. Los tíos eran unos arrogantes y unos estúpidos«, narra la joven.

No obstante, la cosa se torció cuando vio a uno de ellos gritando a una chica de camino al baño. «Yo la defendí. Como vi que no servía de nada, me puse a grabar directamente, pero me pilló. Me fui corriendo al baño, porque el tipo me estaba persiguiendo gritando para que borrase el vídeo. No paraba de aporrear la puerta hasta que consiguió que saliera y borrase el vídeo«, relata, asegurando que salió del lugar llorando y que jamás volvería a asistir a una fiesta de futbolistas.

MÁS SOBRE: