gustavo gh vip 8

GH VIP 8 se salta sus propias normas revelando a los concursantes información del exterior

El programa mostraba a Gustavo los titulares de Bigote Arrocet para la revista Diez Minutos

Noelia Bertol

Es una de las máximas de Gran Hermano: los concursantes permanecen en la casa de Guadalix ajenos a todo tipo de información llegada del exterior. Es más, cuando algún repescado o invitado temporal se ha saltado esta norma el programa lo ha penalizado. No obstante, este domingo se hizo de forma intencionada por parte del propio equipo de GH VIP, un asunto que ha dado mucho que hablar en redes sociales.

Los planes del programa para el debate de este domingo se vieron truncados con el abandono de Karina, pues su idea inicial era que Gustavo Guillermo realizara su curva de la vida. Si bien esta no pudo llevarse a cabo, GH VIP no se quedó con las ganas de remover algunos asuntos del exterior que afectan al concursante.

Recordemos que Gustavo se convirtió en concursante del reality tan solo unos días después del fallecimiento de María Teresa Campos, para quien trabajó gran parte de su vida como chófer. En su estancia en la casa se han alimentado algunas informaciones sobre la periodista, como es el caso de la entrevista que ofrecía Bigote Arrocet para Diez Minutos y cuya portada el programa no ha dudado en mostrar al concursante, a pesar de ser información del exterior.


GH VIP se salta sus propias normas: Gustavo conoce detalles de la entrevista de Edmundo Arrocet

Ha sido uno de los temas más comentados de la semana en varios espacios de Telecinco, pues en dicha entrevista Bigote Arrocet se sincera sobre su relación con María Teresa y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos. Lo que los espectadores no esperaban era que el programa hiciera una recreación de dicha portada y la mostrara a los concursantes como parte de una serie de objetos que podrían ‘comprar’ de encontrar un cheque de 100 euros que Anabel Pantoja y Belén Rodríguez se encargaron de esconder en la casa.

En dicha portada, vista por el propio Gustavo, se podían leer algunas de las declaraciones de Arrocet: «Teresa se quiso casar para dejarme una pensión» o «Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo». El concursante incluso reaccionó a estas palabras, señalando que le parecía «muy fuerte».

A los fans del programa no les ha sentado muy bien que GH VIP se haya saltado sus propias normas: «Me parece tan fuera de lugar. No solo es información del exterior sino que es un tema del que estamos ya hasta las narices«, señalaba el usuario @HablamosdeTv.

MÁS SOBRE: