Si algo nos está permitiendo el biopic de Miguel Bosé es descubrir historias de su vida privada que hasta ahora habían sido conocidas. O no, pero no se habían conocido tan afondo. A sus 66 años, el artista de éxitos como Morenamía o Amante bandido ha vivido muchas idas y venidas dentro del terreno amoroso: con hombres, con mujeres y hasta con parejas de sus amigos. En este tercer capítulo, ha salido a la luz el triángulo amoroso en el que se vieron envueltos Bosé, Julio Iglesias y la actriz, Giannina Facio, allá por la década de los años 80.
La intérprete estaba viviendo un noviazgo digno de película con Julio Iglesias. Sin embargo, esta relación era sin compromiso. Pues casi del día a la mañana, lo dejó para irse con Miguel Bosé y durante un tiempo estuvo viviendo en su hogar de Miami. De eso ya han pasado 36 años y cada vez que Giuannina Facio le preguntan por el cantante, no puede evitar mostrar su cara de felicidad. Y es que la conexión que sintieron desde el primer día fue digna de película.
«Ay, Miguel», decía Giannina Facio al escuchar el nombre del artista en la presentación de Napoleón. El noviazgo entre ambos no impuso a ninguno ataduras. Pues durante el tiempo que duró, Facio fue consciente de que Bosé se veía con otras mujeres en su casa. Además, a pesar de una sorprendente ruptura, se dieron otra oportunidad
«Amo a Miguel. Fue novio mío y quedamos muy amigos. Lo adoro y le quiero mandar un beso», decía la actriz ante las cámaras de La noche de Bosé cuando le preguntaban por el tercer capítulo del biopic. Unas palabras que sorprendían mucho en plató. El motivo no era otro que, junto a ella, se encontraba su actual marido, Ridley Scott.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.