Rosanna Zanetti y David Bisbal

Así habla Rosanna Zanetti de David Bisbal tras protagonizar el videoclip de ‘Me Siento Vivo’

Según el cantante, el tema es una dedicatoria a la modelo venezolana y a la familia que forman

Andrea Romero

Nadie en su sano juicio cuestionaría la relación que tienen David Bisbal y Rosanna Zanetti, pues a pocas parejas se las ve tan profundamente enamoradas como muestran ellos dos la suya. Y es que desde que comenzaron su relación parece que todo ha sido de color de rosa.

Ahora que el almeriense celebra dos décadas en el mundo de la música, lo hace al lado de la mujer que considera su compañera de vida, y prueba de ello es que es la mismísima Rosanna Zanetti la que ha protagonizado el videoclip de uno de los temas más personales de Bisbal, según confesaba él mismo.

Esta canción, que además de ser la que da nombre al álbum que se publicó el pasado 29 de septiembre, sirve como altavoz para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por la modelo venezolana, ya que los visuales que ofrecen en el videoclip son de lo más románticos. Además, las redes sociales están constantemente actualizadas con fotos y vídeos de la familia que han formado y, cómo no, se acompañan a todo tipo de actos públicos en los que siempre los vemos con sus mejores sonrisas y sus miradas de complicidad.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

¿Qué tiene que decir Rosanna Zanetti acerca de compartir set de rodaje con David Bisbal?

Tras la publicación de este videoclip, Zanetti no ha dejado pasar la oportunidad de explicar cómo se ha sentido al compartir rodaje con su marido. Recordemos que Rosanna ya era actriz antes de esto, pero nunca se había visto en la situación de tener que estar en el mismo set que David, algo que ha reforzado aún más su confianza.

«’Me Siento Vivo’ es sin duda la banda sonora de nuestras vidas y esperamos que forme también parte de la de ustedes. El vídeo, un recuerdo para nuestro corazón. Qué bonita la acogida que le han dado, gracias por tanto cariño», ha sido la preciosa dedicatoria que ha escrito la venezolana en su cuenta de Instagram sobre su participación en este proyecto tan bonito. Esto llegaba justo después de que el propio David Bisbal dijese en ‘El Hormiguero’ que este es uno de los temas más bonitos de su carrera, explicando, además, que se trata de una dedicatoria plena para ella y toda su familia, que quedará en su recuerdo para siempre.