Artículo
Bertín Osborne

Las hijas de Bertín Osborne se sinceran sobre la nueva paternidad del artista

Ana Cristina Portillo habla al respecto

Noelia Bertol

La noticia de la próxima paternidad de Bertín Osborne sigue copando titulares. Tras las reacciones de rostros como Mercedes Milá o Ana Obregón, llegan las del entorno del propio artista. Sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia, fruto de su relación con Sandra Domecq, han mostrado su apoyo a su padre ante esta noticia. Eugenia aparecía recientemente en una fiesta y confesaba sin profundizar demasiado en el tema que estarán junto a su padre en cada uno de los retos que lleguen a su vida.

La que faltaba por manifestarse al respecto era Ana Cristina Portillo, quien no es hija biológica de Bertín Osborne pero este siempre la ha considerado como una más. La joven, que nació fruto de la relación de Sandra Domecq con el empresario Fernando Portillo tras la separación de la pareja, ha estado siempre muy unida al cantante y ante los micrófonos de Gtres se ha animado a hablar sobre el tema del momento. Si bien ha atendido a las preguntas de la prensa, no ha querido entras mucho en detalles.

«No soy nadie para comentar nada de esto, no es mi lugar«, expresaba la joven de 29 años de edad. No obstante, sí ha confesado que se sorprendió con la noticia: «claro, a cualquier persona le sorprende«.


Esta no veía correcto hablar por sus hermanas. De ahí que cuando le preguntaron por la opinión de estas ella esquivara el tema. «Eso te lo tienen que decir ellas. No te puedo decir nada sobre el estado de ánimo de otra persona. Yo hablo con ellas pero son cosas personales«, decía al respecto. Y es que las cuatro tienen una relación muy estrecha, y seguro han hablado del tema, pero son reflexiones que prefieren no compartir públicamente.

La hija de Bertín Osborne, sobre la futura mamá: «Cada uno que sea feliz con su vida»

De la misma manera no ha querido hablar de Gabriela Guillén, la futura mamá, pues asegura que no la conoce y trata de no leer mucho de lo que se publica al respecto «para no poder comentar sobre ningún tipo de declaración«. «Cada persona que diga lo que quiera y que opine lo que quiera. Cada uno que sea feliz con su vida y no se meta en la del resto. Por eso no soy quién para meterme en nada«, apuntaba Ana Cristina.

MÁS SOBRE: