mercedes Milá

«Repugnante»: Mercedes Milá carga contra Bertín Osborne por sus polémicas palabras tras conocerse su paternidad

El cantante será padre por sexta vez a los 69 años

Noelia Bertol

La próxima paternidad de Bertín Osborne a los 69 años de edad fue una de las noticias que marcó la jornada de este miércoles. El cantante se convertirá en padre por sexta vez junto a Gabriela Guillén, de 32 años.

Si bien la noticia resultó llamativa por la edad del cantante (algo que también ocurrió hace unos meses con Ana Obregón), más lo han hecho sus declaraciones tras hacerse pública la noticia. En una llamada con la periodista Beatriz Cortázar, Osborne confirmaba su próxima paternidad y apuntaba que no era «un embarazo deseado, sino un accidente«, si bien se iba a hacer cargo del bebé.

Este también aseguraba que él y Gabriela llevan un tiempo distanciados y que, aunque acudieron juntos a la fiesta de cumpleaños de El Turronero el pasado 2 de julio, su relación estaba en la cuerda floja.


Mercedes Milá estalla contra Bertín Osborne

La noticia, y sobre todo las declaraciones de Bertín Osborne, ha generado todo tipo de reacciones. Una de las más sonadas ha sido la de Mercedes Milá, que aprovechaba sus redes sociales para dirigirse contundente al artista.

«Este es un vídeo que dirijo directamente a Bertín Osborne. No sé si lo verá, pero me sale del alma«, comenzaba diciendo en el vídeo que compartía a través de sus historias de Instagram. «Bertín, hijo, nos conocemos desde hace muchos años, pero esta reacción tuya al embarazo de la chica con la que estabas, estás o lo que sea, es tan repugnante, tan triste, tan antigua«, continuaba diciendo esta.

La presentadora hacía referencia a una época pasada en la que los hombres se desentendían de los embarazos de las mujeres y no se hacían cargo de sus hijos. A pesar de que Bertín Osborne ha asegurado que sí lo hará con el hijo que espera, han sido las palabras «embarazo no deseada» o «accidente» lo que ha crispado a muchos.

«Y te lo digo seguramente siendo demasiado excesiva, pero no puedo decirte otra cosa. Y a ella le mando un abrazo enorme para decirle: ‘no estás sola’«, sentenciaba esta.

MÁS SOBRE: