Hugo Silva

Hugo Silva se hace viral en Twitter con su respuesta a un hombre que se hacía pasar por él en Tinder

"Suerte en la vida, Rafael"

Noelia Bertol

No es la primera vez que Hugo Silva se convierte en noticia por sus contundentes mensajes y originales respuestas en redes sociales. El actor es especialmente activo en Twitter, donde en esta ocasión se ha hecho viral al cazar a una persona que utilizaba fotos suyas para crear una identidad falsa en Tinder, la aplicación para ligar.

Aplicaciones como estas, destinadas a buscar pareja, son herramientas muy habituales hoy en día, aunque desgraciadamente siguen existiendo muchos perfiles falsos o personas que no son quienes dicen ser. Un ejemplo reciente llevado a la pantalla es El timador de Tinder, disponible en Netflix.

La genial respuesta de Hugo Silva a un perfil falso que se hacía pasar por él

 


Para efectuar el engaño, algunos utilizan fotos de otras personas, sacadas de Internet, e incluso están los que se atreven a utilizar imágenes de actores reconocidos (a riesgo de que les cacen). Esto es lo que le ha pasado a Rafael (al menos así se hace llamar en la aplicación), que en su perfil colgó fotografías de Hugo Silva como si se tratara de él.

Muy arriesgado hacerse pasar por uno de los actores más reconocidos de España, ¿no? Pues efectivamente, como era de esperar, los hay que cazaron al perfil falso y se lo hicieron llegar al propio actor, que no ha dudado en dejarle un mensaje en redes al tal Rafael.

«Suerte en la vida, Rafael«, compartía el actor en Twitter junto a un pantallazo del falso perfil, en un intento por expresar que con la mentira no se va a ningún lado, y menos en la búsqueda del amor.

Tras el perfil se encontraba alguien que no fingía ser Hugo Silva como tal, sino Rafael, un hombre de 45 años con intereses de lo más llamativos: zapatillas deportivas, música en vivo, surf y fuerzas armadas. ¡Vaya combo! 

A la publicación, que acumula más de 17 mil ‘me gusta’, podemos encontrar reacciones de todo tipo. «Lo que queráis, pero mañana todos/as buscando a Rafael en Tinder por si acaso es verdad«, bromeaba una usuaria.