india Martínez y Melendi

India Martínez y Melendi, juntos para una nueva versión de ‘Con solo una sonrisa’

Este sencillo formará parte del proyecto del asturiano '20 años sin noticias'

Andrea Romero

Si algo han demostrado India Martínez y Melendi desde que se conocen es que hacen un tándem de lo más especial, y eso es algo que ya demostraron hace tiempo cuando se juntaron para crear SI ELLA SUPIERA. Este fue el tema que unió sus voces por primera vez y que, a día de hoy, es uno de los favoritos de la cordobesa en todo su repertorio.

El resultado fue tan bueno y gustó tanto al público de ambos artistas, que eso que lograron una vez, tenían que volver a repetirlo sin duda alguna. De este modo, Melendi ha querido contar con su gran amiga India de nuevo, esta vez para reversionar uno de los clásicos del asturiano: Con solo una sonrisa.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Melendi Oficial (@_melendioficial_)

Esta nueva versión del tema que tiene ya casi dos décadas, se incluirá en el nuevo recopilatorio de Melendi, 20 años sin noticias, para el que, además juntarse con la cordobesa, se ha juntado con un montón de artistas de lo más variopintos de la escena musical española.

El día que llegaba la noticia de esta nueva colaboración fue inevitable que los seguidores se volviesen locos ante el gran anuncio, pero ahora que ha llegado un pequeño adelanto, se ha confirmado lo que todos esperaban: un dueto capaz de abrazar el alma gracias a la nostalgia del clásico y al toque extra de romanticismo que ha supuesto el añadir la voz de India Martínez.

No es la primera vez que India Martínez y Melendi se juntan para cantar esta canción

Pero es que no es mera casualidad que hayan decidido juntarse en esta precisa canción. Esto ya venía preparándose desde hace tiempo. Fue a principios del pasado año cuando los artistas se juntaron para corear los versos de Con solo una sonrisa, el sencillo que presentan ahora de manera oficial.

Así, los seguidores de estos artistas hacen el mejor de los regalos a su público, que no han escondido su ilusión al escuchar tan solo unos segundos de la nueva versión. «Las letras de siempre, que ya eran inmejorables, con la calidad musical de ahora…  gracias por hacernos este regalo» o «Ha sido escuchar los primeros segundos de la canción y se nos ha puesto la piel de gallina… Suena precioso», han sido algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en la publicación de la red social.