Jennifer López

Jennifer López se anticipa y muestra el complemento que no faltará este verano

La artista comparte el primer posado de esta temporada estival

Noelia Bertol

«El verano ya está aquí por fin«, celebraba Jennifer López en una de sus más recientes publicaciones de Instagram. Y es que a finales de mayo las grandes estrellas ya comenzaron a compartir los primeros posados del verano.

Un ejemplo de ello es la propia artista, que en sus redes publicaba el primer posado estival. Y uno de los complementos que luce causará furor esta temporada. Sienta de maravilla ¡y es muy retro!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López marca tendencia de cara al verano

Con un bañador amarillo y unas gafas grandes de cristal rosado, el complemento estrella que luce Jennifer López en estas imágenes es el bonito pañuelo a rayas que lleva en su cabeza. Una gran opción para protegernos del sol en la playa o la piscina manteniendo el estilazo.

A pesar de que es un look muy retro (los pañuelos en la cabeza nos llevan a la moda de los años 70) lo cierto es que este complemento no ha dejado de acompañarnos a lo largo de las últimas décadas en múltiples versiones. Los hemos llevado al cuello (las famosas palestinas), en las muñecas, sobre los hombros a modo de chal… y ahora regresa en su versión más chic. 

Estos días lo ha lucido Jennifer López, pero estamos convencidos de que muy pronto se lo veremos a más personalidades conocidas y que este verano todos querrán llevarlo. Y es que es una manera muy estilosa de proteger nuestra cabeza del intenso sol del verano.

Además, es un hecho que la diva del Bronx marca tendencia, y es que a sus 53 años es uno de los iconos más destacados del mundo de la moda, la belleza y el estilo de vida. Prueba de ello es el éxito de sus productos para el cuidado de la piel o el hecho de que las principales marcas se la rifen. ¿Quién no sueña con llegar al medio siglo igual de bien que Jennifer López?

MÁS SOBRE: