Jennifer López

El tatuaje que une para siempre a Jennifer López y Ben Affleck

El bonito gesto con el que la pareja ha celebrado San Valentín

Noelia Bertol

Desde que Jennifer López y Ben Affleck se dieron una nueva oportunidad tras su ruptura 20 años atrás, la pareja no ha dejado de protagonizar momentos románticos. Si el 2022 estuvo marcado por su boda, hace unos días ambos se convertían en protagonistas de la entrega de los Grammy, donde en un momento dado las cámaras captaron a la artista regañando a su marido por su notable aburrimiento durante la ceremonia.

Por supuesto, se trataba de una regañina cariñosa, y es que la pareja parece estar atravesando el mejor momento en su relación. «Siempre el mejor momento con mi amor«, escribía la diva del Bronx la noche de los premios de la música.

Jennifer López y Ben Affleck se tatúan su amor

Aunque más que las palabras valen los gestos, y en este San Valentín Jennifer López y Ben Affleck han dado un paso más como pareja, sellando su amor con dos tatuajes que les unirán por siempre.


Lo que uno se graba en la piel es con frecuencia lo que tiene grabado a fuego en el corazón. Así, la de El anillo ha mostrado a sus 234 millones de seguidores su nuevo tatuaje, el símbolo de infinito con su nombre y el de su chico, el cual se ha hecho a un lateral del torso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

«Compromiso infinito. Feliz día de San Valentín, mi amor«, escribía López.

Y eso no es todo. En el carrusel de fotos que ha compartido por San Valentín incluía también el tatuaje que luce el propio Ben Affleck y que también representa el amor que ambos comparten. En su caso se trata de dos flechas atravesadas y unidas con un lazo. Junto a ellas aparecen dos letras, sus iniciales: J y B. 

También ha rescatado algunas imágenes del pasado, de cuando a inicios de siglo ambos vivieron la primera etapa de su amor, que desafortunadamente terminó con una boda truncada que nunca llegó a celebrarse. Actualmente, con esta segunda oportunidad que se han dado parecen tener claro que será la definitiva. 

MÁS SOBRE: