Jennifer López

Jennifer López, criticada por su última publicación en redes sociales: «Muéstranos más fotos reales»

Sus seguidores dudan de si lleva maquillaje para dormir o se arregla justo al levantarse para hacerse una foto

Andrea Romero

Es indudable que la presencia de Jennifer López es impecable cuando se trata de eventos públicos, pero es que parece que la diva también tiene que brillar hasta en sus planes más domésticos. Siendo toda una referente de la moda, el maquillaje o los peinados, no se conforma con aparecer decente, sino que siempre muestra su mejor versión.

En su última publicación, la cantante y actriz se muestra, supuestamente, sin una gota de maquillaje y en pijama. Pese a la naturalidad que pretende aparentar López recién despierta, algunos de sus fans han cuestionado, precisamente, esa naturalidad. Son muchos los que piensan que la artista se adecentó bastante antes de hacerse la foto.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Algunos de los mensajes que ha recibido Jennifer en su fotografía son más que directos. «Bella, pero muéstranos más fotos reales. Nadie se despierta con maquillaje» o «¿Duermes con maquillaje puesto?» son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación que no insinúan que la cantante lleve maquillaje, sino que directamente lo asumen por lo bien que se ve su rostro. De hecho, hay otros que incluso creen que López le añadió un efecto a su cara para modificarla: «¡Deja de usar filtros!».

Jennifer López también tiene defensores

Aunque esas teorías sean muy apoyadas, la actriz también tiene a otra parte de sus seguidores de su lado. Algunos la defienden y aseguran que el tono oscuro de sus ojos es que la noche anterior no se había quitado la máscara de pestañas y el delineador: «No parece que tenga maquillaje, solo delineador de ojos que es difícil de quitar».

Pese a las críticas que haya podido recibir Jennifer López, lo que sí que hay que admitir es que tiene unos 54 años muy bien llevados. No solo por su increíble físico sino también por su actitud y la energía con la que afronta el día a día. De hecho, hace un par de años se lanzó al mundo empresarial con su propia marca de cosmética, que dice que es el secreto de que ella se vea de esa manera.

MÁS SOBRE: