Jessica Bueno habla sobre el trastorno hereditario que sufre y cómo le afecta en su día a día

Además, ha hablado de su relación con el modelo Pablo Marqués

Ana Más

Es tanto el tiempo que los concursantes de Gran Hermano VIP pasan juntos, que es inevitable que se cuenten cosas sobre su vida personal y privada. Y justo esto es lo que le ha pasado a una de las concursantes, cuya entrada en el reality sorprendió a muchos: Jessica Bueno. La modelo ha hablado de un trastorno que sufre, que afecta a uno de los cinco sentidos y que le limita en cierto modo la vida, algo que hasta ahora no se conocía.

Esta semana Jessica contaba a sus compañeros que hace tiempo que no tiene olfato, algo que además es hereditario ya que su madre tampoco lo tiene, explicaba. Además contaba como cuando comenzó a cocinar, hace diez años para su hijo, llamaba a su madre para las recetas e iba probando las comidas. Aunque ahora lo hace de distinta manera.

Además de normalizar lo que le pasa,  ha contado que para suplir el olfato en la cocina ha intentado potenciar al máximo el sentido del gusto para poder cocinar así mejor. «Ahora sé lo que falta en los platos por el paladar», explicaba.


Jessica Bueno feliz con Pablo Marqués, su actual pareja

Instagram@jessica_bueno

Pero este no fue el único tema del que habló la ex de Kiko Rivera, también habló de cómo empezó su relación con su actual pareja, Pablo Marqués, con el que ha reconocido estar muy feliz.

2023, el año ‘maldito’ para el amor: Todas las parejas famosas que han roto en los últimos meses

Sin embargo, confesaba que «al principio le costó comenzar su relación y confiar porque estaba en un momento de su vida en el que no le apetecía estar con nadie, pero que finalmente vio que merecía la pena su noviazgo», explican desde Lecturas. Jessica reconoció además que le preocupa que su chico esté molesto por lo poco que está hablando de él en la casa, pero dice que no quiere que siempre se la relacione con las parejas con las que está.

Y es que el modelo prefiere mantenerse alejado de la televisión y no está yendo a defender a Jessica al plató. Aunque sí está siendo activo en este sentido en redes sociales, donde le hace declaraciones de amor, le dice que está orgulloso y feliz de compartir su vida con ella y le muestra su apoyo incondicional.