Jorge Javier Vázquez Mañaneros

Jorge Javier ofrece su veredicto sobre sus excompañeros en Sálvese quien pueda

El que fue presentador de Sálvame comparte su opinión sobre el docu-reality de Netflix

Noelia Bertol

Sálvese quien pueda, el docu-reality de Netflix protagonizado por ocho protagonistas de Sálvame, ha arrasado en su llegada a la plataforma de streaming. En él Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Víctor Sandoval, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Lydia Lozano y Kiko Hernández se van de viaje a Miami y México en búsqueda de trabajo tras su salida de Telecinco.

Hasta el momento se han lanzado tres capítulos (los correspondientes a los días en Miami), pero han sido suficientes para que las redes extraigan auténticos momentazos y ‘memes’ que no dejan de compartirse en redes sociales. Entre los que ha caído al embrujo de estos animales de la televisión está Jorge Javier Vázquez, amigo y excompañero de Sálvame.

Jorge Javier, sobre Belén Esteban y compañía: «Solo quieres verles a ellos a todas horas»

El de Badalona ha utilizado el espacio que le ha ofrecido la revista Lecturas para compartir su opinión respecto a esta nueva producción de La fábrica de la tele. «Trabajaron a destajo, como lo hicieron durante catorce años en ‘Sálvame’. Y consiguieron no solo sacar adelante el trabajo sino algo mucho más importante: seguir creando magia«, ha expresado este.


Por supuesto, no faltaron las palabras de reconocimiento y admiración a los que fueron sus compañeros. A estos se refiere como «bestias de la comunicación», «ocho profesionales entrenados por y para el show«. Esto hace que el contenido sea adictivo. «Solo quieres verlos a ellos. A todas horas. Hay veces que hasta me sobran los planos recurso. Si eso me pasa a mí, que me los conozco al dedillo, no quiero ni imaginar lo que va a significar para su público verlos de nuevo en acción«, añade Jorge Javier.

El que fue presentador de Cuentos chinos se muestra también convencido de que el formato va a renovar por más temporadas. «Van a querer más y más porque son profundamente adictivos. Droga pura (…) No dudo que habrá una segunda temporada. Y una tercera«, alega. Eso sí, advierte que aquellos que no empatizaban con los personajes de Sálvame tampoco lo harán en este nuevo proyecto.

«Lo más importante de todo es que, después de ver el reality, acabas con la sensación de que quieres muchísimo a toda esa panda«, concluye Vázquez.