Kiko Matamoros carga contra el vestido de Crtistina Pedroche

Kiko Matamoros carga contra el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas: «Telebasura en estado puro»

El colaborador de Sálvame se ha pronunciado en las redes sociales dando su opinión hacia el look de la madrileña

Carmen Álvarez

No todo iban a ser halagos hacia el vestido y el mensaje reivindicativo de paz y libertad que pretendía lanzar Cristina Pedroche con el look elegido para dar la bienvenida al 2o23. Uno de los que se han encargado de criticarla a través de las redes sociales ha sido el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros.

El hacha de guerra lo ha comenzado lanzando con una historia en su perfil de Instagram donde aparecía la presentadora con el vestido. El titular que ponía era el siguiente: «El vestido de Cristina Pedroche homenajea a los refugiados con una capa y un top de paloma de la paz«. Un comentario que de primeras cualquier lector podría sobreentender que le gustaba. Pero esa no era la realidad que el madrileño quería transmitir.

La publicación de Kiko Matamoros en Instagram


 

Si accedíamos al autor de la imagen y deslizábamos la imagen hacia la izquierda aparecía otra fotografía en la que con un comentario en mayúsculas podíamos leer: «La máscara moral«. Posteriormente otro pequeño texto que resaltaba lo siguiente: «Por qué la impostura se ha convertido en un valor de mercado«.

La opinión de Kiko Matamoros sobre el vestido de Cristina Pedroche

A parte de compartir esa historia de Instagram, Kiko Matamoros quiso seguir profundizando sobre la opinión personal que tiene sobre el vestido de Cristina Pedroche con una publicación en su propio perfil de Instagram.

 

El comentario que el prometido de Marta López Álamo utilizó para definir el vestido de Cristina Pedroche ha dado mucho que hablar en las últimas horas: «Creo que no soy el único al que se le atragantaron las uvas ante tamaña teatralización del dolor ajeno. Esto sí que es telebasura en estado puro«.

Una de las personas que apoyaron al colaborador de Sálvame con su opinión fue Isabel Rábago que comentó con un «amén«.