Iván Torrres, vocalista de Efecto Pasillo

La bonita reflexión de Iván Torres, vocalista de Efecto Pasillo, sobre la magia del hogar: «Qué sensación tan placentera»

El canario ha acompañado al texto de una tierna imagen junto a su mascota

Carmen Álvarez

Siempre que uno está en  su casa no tiene ninguna duda de que se encuentra en el mejor lugar del mundo y en que se siente seguro y muy protegido debido a todas las comodidades con las que nos podemos encontrar. Y, aunque a veces no nos demos cuenta, de vez en cuando viene bien pararse y valorar ese espacio diario. En los últimos días, Iván Torres, el vocalista de Efecto Pasillo, se ha encargado de compartir con sus seguidores una bonita reflexión sobre su hogar en su perfil de Instagram.

En estos momentos, la banda canaria se encuentra ultimando todos los detalles sobre su nuevo disco con la banda ‘Los reyes del mambo‘, con el que, de momento, solo tienen confirmadas tres únicas fechas por nuestra geografía española. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid. Antes de dar el pistoletazo de salida con su regreso a los escenarios, que será el próximo mes de mayo, les esperan unos duros meses de trabajo para que su nuevo álbum sea un auténtico éxito.

Cuando un artista o una banda comienza una gira sabe que lo más difícil de todo es alejarse de sus seres queridos, y eso en algunas ocasiones les hace estar un poco más nostálgico de lo normal. Por ese motivo, la cara más conocida de la banda, Iván Torres, ha escrito una reflexión sobre ello y no ha dudado en plasmarla en sus redes sociales.


La reflexión de Iván Torres, vocalista de Efecto Pasillo, sobre el placer de estar en casa

«Puede parecer una tontería, pero estos momentos me hacen pensar en muchas cosas. La amplitud de una familia, la necesidad de descanso en un hogar, la pertenencia a una especie, la conexión a veces inexistente con el mamífero que somos…», comenzaba escribiendo Iván Torres en la descripción que la ha acompañado con una imagen del tumbado en el sofá junto a su gato.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IVÁN TORRES (@ivantorresep)

Respecto a la relación que mantiene con su mascota ha resaltado lo siguiente: «Esto último me fascina. Que mi gata me llame -literalmente- y me haga seguirla hasta el sofá, espere a que me acueste y se recueste sobre mí, es una necesidad de muchos o casi todos: el calor de la ‘manada’ y la seguridad del rebaño«.

«Qué sensación tan placentera cuando ocurre entre humanos y entre miembros de una familia ‘extensa’ sea cual sea.En fin… cosas que a uno le vienen a la cabeza…«, concluía Torres en su publicación.

Y tú, ¿qué opinas?¿Estás completamente de acuerdo con esta sensación del artista?

MÁS SOBRE: