Ana Rosa

La emotivas lágrimas de Ana Rosa en pleno directo que le dificultan seguir con su programa: «No sabía si iba a poder estar aquí»

La presentadora ha celebrado los 18 años en emisión de su espacio en Telecinco

Carmen Álvarez

El pasado 10 de enero Programa de Ana Rosa ha celebrado los 18 años en antena y por ese motivo, la presentadora ha optado por celebrarlo por todo lo alto con sus colaboradores y los espectadores. «Hoy estamos de celebración. Este programa cumple 18 años. Hace 18 años que nos eligieron para entrar a través de la ventana del televisor en sus casas. Y, además, queremos primero agradecérselo pero, por supuesto, celebrarlo con ustedes«, comenzaba diciendo Ana Rosa Quintana. 

Si hay algo que Ana Rosa ha resaltado de este programa es de todos aquellos profesionales que han formado parte del equipo de ese espacio de Telecinco cada día desde que comenzó. La periodista calificaba como «pipiolos» a todos los compañeros que han trabajado y crecido con ella en el espacio.

Uno de los invitados que ha participado en la celebración  a través de un vídeo y al que Ana Rosa guarda especial cariño es al escritor, Máximo Huerta: «Antes hemos visto un vídeo que me ha llamado mucho la atención […] cuando veía a Óscar Martínez con Máximo Huerta. Fueron los primeros, luego se fue Óscar y entró Joaquín, y se les veía tan jovencitos…«. 


Incluso, la presentadora ha aprovechado la ocasión para felicitar al valenciano por su nuevo logro profesional: «Tengo que felicitar a Máximo. Ha abierto una librería en su pueblo, que por cierto es preciosa. Me parece una cosa muy romántica y muy bonita. Les va muy bien profesionalmente y eso es maravilloso. Muchos profesionales que han estado en el programa y que siempre ha ido a mejor, a otras cosas, a prosperar, a crecer, a hacer cosas distintas. Y eso es un orgullo«.

Las lágrimas de emoción de Ana Rosa tras las bonitas palabras de su equipo

Uno de los momentos más emocionantes de la mañana llegó cuando todos los compañeros de Ana Rosa han tenido un bonito gesto con ella. Patricia Pardo se ha pronunciado en nombre de toda la plantilla con estas bonitas palabras: «Para toda tu redacción esto es mucho más que un programa de televisión, no hacemos las mañanas de Telecinco, hacemos ‘El programa de Ana Rosa‘».

«Te lo decimos porque pensamos que formamos parte de una gran familia y que tenemos un cordón umbilical contigo, queremos darte las gracias de corazón porque sabemos que para ti este año hubo otras alternativas, pero quisiste estar aquí con nosotros al pie del cañón«, proseguía añadiendo  la colaboradora mientras Ana Rosa intentaba contener sus lágrimas.

Por último, Ana Rosa Quintana recordaba el mal año que había pasado y se mostraba muy emocionada por estar celebrando el aniversarios de El programa de Ana Rosa: «Este es un año cargado de emociones, pero es muy feliz porque yo no sabía si iba a poder estar hoy aquí«.