Cristina Pedroche

La primera foto de Cristina Pedroche con su hija Laia

La presentadora ha posado por primera vez con la recién nacida y ha contado cómo se siente como madre

Nuria Miguelez

Cristina Pedroche está experimentando un postparto difícil. De hecho, así lo describe ella misma al revelar que está atravesando numerosos cambios de ánimo que dificultan su estabilidad emocional. La presentadora, quien dio la bienvenida a su hija hace aproximadamente un mes y medio, se ha convertido en madre y se enfrenta a la tarea de superar ciertos momentos desafiantes de la maternidad.

En lo que respecta a Laia, su hija en común con Dabiz Muñoz, todo es «absolutamente perfecto, maravilloso y rebosante de amor» según ella. No obstante, Cristina ha compartido con sus millones de seguidores que, durante este periodo de postparto, ha experimentado un llanto frecuente, y le resulta difícil expresar el porqué.

«En este mes no estoy saliendo nada de casa, a andar un rato (con ella siempre) y poco más. Me da pánico salir. Que si el porteo está bien puesto, que si llora y necesita teta donde me pongo, si va cómoda en el carro, si la silla del coche está bien, si tendrá frío o calor… Y aunque estoy trabajando en ello, la verdad, no me está resultando fácil«, confesó hace unas semanas


Lo que ha decidido Cristina Pedroche sobre su hija Laia

Un mes y medio después de dar a luz, Cristina Pedroche decidió llevar a su hija a cenar a un restaurante, y quiso capturar ese momento especial en una foto. Además, mientras amamantaba a Laila, la esposa del chef compartió una reflexión. «Amo mi cuerpo. Ha dado vida y ahora da alimento, que es lo mismo que seguir dando vida. Me dicen que lo estoy haciendo bien, pero es mi hija la que lo está haciendo muy bien. Yo solo la acompaño con amor y paciencia«, publicó en su cuenta de Instagram.

Debido a la creciente viralidad que las redes sociales pueden generar, numerosas celebridades se cuestionan si deben o no revelar públicamente el rostro de sus hijos. Cristina Pedroche, poco después del nacimiento de su bebé, compartió que nunca mostraría la cara de su hija en redes. Por lo tanto, en este primer retrato que ha publicado en su cuenta de Instagram, la cara de su hija no está visible.

La colaboradora de 34 años considera que levanta «mucho odio» y que su única meta en la vida ahora mismo es «cuidar y proteger» a su hija. «Si ya recibo muchos mensajes feos sobre ella sin haber mostrado ni un pie suyo, no quiero ni imaginar lo que podría ser si lo hago«, explica.