Pablo Alborán

La revelación de Pablo Alborán a la hora de conciliar el sueño: “Lo pasó mal”

El malagueño está a punto de arrancar su Tour La cuarta hoja

Carmen Álvarez

Cada vez va quedando menos para que Pablo Alborán comience con su nueva gira, La cuarta hoja. Su debut tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Fuengirola (Málaga) y con el fin de promocionar su regreso a los escenarios por nuestro país, el artista ha acudido por septuagésima vez a El Hormiguero para  hablar sobre ello.

Una vez allí, Alborán y Pablo Motos mantuvieron a todos los espectadores muy atentos ante las confesiones que contaba el invitado, las preguntas del valenciano o las técnicas diarias que sigue el malagueño para cantar.

El periodista se quedó muy sorprendido al comprobar los ejercicios que hacía el invitado para mejorar la respiración diafragmática, y su simpática reacción fue la siguiente: «Me ha encantado ver partes del cuerpo que se te hinchaban y desconocía«. 


 

El tour va a combinar «la dualidad entre lo espectacular y lo íntimo»,según contaba el malagueño y también ha confesado que se pasan entre 10 y 12 horas diarias, metidos en el estudio. «Estoy preparando algo muy especial a nivel visual y a nivel espectáculo, pero sin perder la intimidad y la cercanía que gané en la gira de teatros que hice. Me hizo mucha ilusión poder improvisar en los conciertos, poder cantar cosas chiquititas, y quiero mantener esas cosas en recintos más grandes«, aseguraba el invitado.

¿Qué le ocurre a Pablo Alborán cuando se va de gira?

Una de las revelaciones que más han sorprendido a la audiencia tuvo lugar cuando Pablo Alborán volvía a  hablar sobre la gira y Motos rescataba una de las declaraciones que había hecho a la prensa en las que contaba que él preferiría dormir todos lo días en su casa, y sobre ello, el comunicador le preguntaba.

«Hay días que no descanso ni en casa. Lo paso mal porque mi cabeza no para y le doy muchas vueltas a las cosas, aunque también hay momentos en los que desconecto con facilidad«, aseguraba el cantante.

El motivo por el que le ocurre esto al de Solamente Tú es por los problemas en las cervicales que padece con el cambio de almohadas. Por eso, el valenciano le ha preguntado si se llevaba ese elemento de gira y el andaluz afirmaba.

Si hay algo que también anunció durante su visita en El Hormiguero fueron dos lanzamientos: uno de ellos es la nueva versión que le dará a su colaboración con María Becerra, Amigos y una nueva canción con el  artista afrobeat CKay y que llevará por nombre, For you.