Melendi en Alicante

La romántica reacción de Melendi al ver una pedida de mano en su concierto

El artista aprovechó esa situación para dedicarle unas palabras y una canción

Estela Alba Hoyos

De fondo sonaba La Promesa y Judd López, una usuaria de TikTok, no sabía que estaba a punto de vivir uno de los momentos más mágicos de su vida y que jamás olvidará. Si pensamos en el momento en el que nos piden matrimonio, seguramente creemos en nuestra cabeza una situación romántica. Algo que quizás algún día se acerque a la realidad o no. Una de las últimas tendencias es aprovechar el concierto de tu artista favorito para hincar rodilla y gritar tu amor a los cuatro vientos. Sebastián Yatra, Dani Martín y Harry Styles, entre otros, son algunos de los cantantes que ya han sido partícipes de esta declaración de amor. El último en vivirla ha sido Melendi durante su concierto en Alicante.

«El mejor día de mi vida», ha escrito la joven junto al vídeo en el que su novio le pide matrimonio en pleno concierto. En estas imágenes se ve a su chico cómo se acerca a ella sin esperárselo. Después de tocarle la espalda, saca un anillo de su bolsillo para dar pie a la pedida de matrimonio. Judd, que no puede quitar la cara de asombro, se pone a saltar de la emoción. El público que se encontraba a su alrededor, al instante, empiezan a aplaudirlos y a celebrarlo con ellos.

Así reaccionaba Melendi al ver la pedida de matrimonio

Melendi al ver el revuelo que se estaba creando en la pista paralizó el concierto. Una vez se sitúa él en la orilla del escenario, le dice a los jóvenes que se acerquen al escenario para dedicarles una canción. El gesto de Melendi ha causado sensación en las redes y ha hecho que muchos de sus fanes aplaudiesen este gesto y que ahora sueñen con que algún día sean a ellos quienes les pase esta situación.


@juddlopez_ El mejor dia de mi vida aqui resumido #melendi20aniversario #pedidadematrimomio #melendimatrimonio #conciertomelendi2023 @Melendi ♬ sonido original – Juddlopez_

Todo lo que tienes que saber sobre esta gira

Sumergido en su gira 20 años sin noticias, el artista ha vuelto a sus raíces y ha versionado grandes clásicos de su carrera artística. Así, con esta gira está celebrando que su primer disco ya cumple dos décadas desde que se lanzó.

No obstante, no será hasta el próximo 10 de noviembre cuando 20 años sin noticias, la reversión de su primer álbum, vea la luz , así que, la cuenta atrás ya ha empezado…