David Bisbal y su padre

Las palabras más tristes de David Bisbal hacia su padre: “Sé que no te acuerdas de mí”

José Bisbal, el progenitor del artista, padece alzhéimer desde hace ya algunos años

Andrea Romero

El pasado martes 17 de octubre se estrenaba en la plataforma de Movistar+ el documental sobre la vida de David Bisbal, y no ha tardado nada en hacerse eco. No solo entre sus fans, sino entre miles de personas que se han emocionado al descubrir partes de su historia que eran más desconocidas.

Una de las escenas de las que más se está hablando en estos momentos es la que une al cantante con su padre en una charla que ha puesto la piel de gallina a todo el que la ha visto. José Bisbal, el progenitor del artista, padece alzhéimer y las imágenes en las que aparece son muy duras, ya que no reconoce ni a su hijo.

En estas, vemos a David bromear un poco con su padre, para hacer la situación un poco más amena y llevadera. Bisbal le dice a su padre que sabe que él fue boxeador, a lo que Pepe le responde: «Claro, y de los buenos». Es entonces cuando David le cuenta que su progenitor también lo fue y que se llamaba José Bisbal Carrillo.


Señalándose a sí mismo, el padre le dice: «Ese soy yo», demostrando que aún recuerda cosas de su vida. Es ahí cuando el cantante se quita las gafas de sol y le dice: «Es que tú eres mi padre, ¿es que no te acuerdas de mí?». El almeriense consigue que su progenitor, aunque no le recuerde a él, sí que recuerde una canción muy especial para ellos, comenzando así a cantar junto a él Almería, tierra noble. Tras ello, aunque la enfermedad le impida reconocer a la persona que está delante suyo, Pepe se levanta y le da un abrazo a su hijo sin dudarlo un segundo.

La otra parte más comentada acerca del documental de David Bisbal

Aunque esta fuese una de las escenas más emotivas y comentadas acerca del documental, en lo que se refiere a las personas que aparecen, los seguidores del cantante también han comentado la ausencia de Chenoa.

Es cierto que la relación que tuvieron marcó una época en la vida de Bisbal y en la de muchos fans de Operación Triunfo, pero el artista decidió que era mejor no hablar ni crear posibles polémicas, ya que el propósito de este documental es hablar de lo profesional y destacar algunas partes ocultas pero importantes acerca de su vida personal, como lo es su relación con su padre.

MÁS SOBRE: