GH VIP

Laura Bozzo sorprende pidiendo disculpas en la gran final de ‘GH VIP’: «Soy una loca de mierda»

La presentadora peruana protagonizó una discusión con Carmen Alcayde en el plató

Nuria Miguelez

Tras una intensa edición de GH VIP 8, la icónica casa de Guadalix de la Sierra se prepara para conocer al ganador o ganadora de la octava temporada. Sin embargo, la atención se centra en Laura Bozzo, quien, a pesar de haber llegado lejos, quedó fuera de la final y expresó su enfado de manera enérgica. Conocida por su temperamento, Bozzo se disculpó y ofreció explicaciones sobre las razones que motivaron su reacción.

La gala de semifinales fue emocionante, revelando que Albert Infante, Luitingo y Naomi Asensi serían los finalistas, dejando a la comunicadora peruana en la cuarta posición. Visiblemente molesta, Bozzo solicitó abandonar el plató de inmediato, manifestando su frustración ante la audiencia y exigiendo que le abrieran la puerta. Aunque su reacción sorprendió a todos, la presentadora no tardó en explicar el motivo de su enojo durante la final del reality.

«Ayer estaba bien triste y quiero decir que lo siento. El público me ha apoyado siempre. Yo amo al público. Estoy muy agradecida, pero hay que pasar 14 semanas allá dentro para hablar. Es muy fácil criticar a una persona que pierde el equilibrio y que psicológicamente está afectada por 14 semanas. Eso también hay que contarlo«. Adicionalmente, hizo referencia a dificultades personales, entre las cuales se incluyó la noticia de que su hogar fue devastado por un huracán.

«Soy una loca de mierda. Yo digo una cosa, después digo y cambio de opinión. Consideré que esta experiencia era una equivocación porque me quedé a las puertas. Un día antes de la final, me botan. Ya podían haberme botado hace un mes o 15 días. Pero, ¿un día antes? Pido disculpas«, finalizó Bozzo.

Laura Bozzo se enfrenta a Carmen Alcayde en la final de ‘GH VIP’

La confrontación entre Laura Bozzo y Carmen Alcayde llegó a su punto más crítico con acusaciones intensas y descalificaciones. Lo que inicialmente fue una amistad en la casa de Gran Hermano se desmoronó cuando Alcayde expresó abiertamente su desaprobación hacia Bozzo: «Lo que hiciste ayer para toda la gente que te ha seguido y para Gran Hermano, es una pena, me pareció nefasto«.

La respuesta de la cuarta finalista no se hizo esperar, calificando a Alcayde como «una traidora de mierda«, dejando en evidencia el fin de la relación entre ambas personalidades televisivas. Bozzo amenazó con abandonar el programa, manifestando su descontento: «Yo vine a apoyar a Albert, pero me han traído para ser el mono chistoso para que se burlen de mí«.