Shakira y David Bisbal Halloween

La música se viste de Halloween: ¿qué artistas se esconden tras estos disfraces?

En pareja, con amigos o en familia, esta fiesta es perfecta para divertirse en todos los sentidos

Noelia Bertol

Halloween es una fiesta en la que muchos aprovechan para sacar al ‘payaso’ que llevan dentro (también de forma literal) y deleitar a su entorno con sustos protagonizados por los disfraces más terroríficos. Hace ya muchos años que esta tradición estadounidense se ha instalado en nuestra cultura y cada 31 de diciembre son muchos los que aprovechan para sumarse a esta fiesta, desde los más pequeños hasta los más mayores, entre los que se incluyen muchos de nuestros artistas.

Hoy recopilamos los disfraces más originales este Halloween en el mundo de la música. Algunos de los cantantes que a diario nos hacen disfrutar con su música estos días nos han sorprendido con atuendos de lo más terroríficos, pero también divertidos. De un irreconocible David Bisbal a un Carlos Baute de incógnito por las calles de Madrid. ¿Cuál es tu preferido?  

Shakira, animadora de sus dos amores

 


En Halloween no solo hay hueco para el terror. Esta tradición da pie a plantarse cualquier disfraz, aunque este sea el más adorable del mundo. De hecho, el que ha elegido Shakira para la ocasión no es nada terrorífico, todo lo contrario. La artista se ha disfrazado de animadora de sus dos hijos, Milan y Sasha. ¡Soy su fan número uno! Todos los padres lo entenderán.

Rosalía y Rauw Alejandro: disfraz en pareja

 

También son muchas las parejas que deciden disfrazarse de forma conjunta. En la música los ganadores a mejor disfraz en pareja se lo llevan Rosalía y Rauw Alejandro, que se han caracterizados de dos personajes manga, Asuka y Shinji de Neon Genesis Evangelion. 

David Bisbal, en familia todo es mejor

 

En sus redes David Bisbal compartía un vídeo en el que aparecía completamente irreconocible, pues llevaba en el rostro una máscara del Joker con la que acudió a recoger a su hija al colegio, ya que el centro celebraba el pasado viernes Halloween y todos los niños habían ido disfrazados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Aunque la máscara es realmente terrorífico, de fondo podemos escuchar a un Matteo bastante tranquilo asumiendo que el que está hablando es su padre y no un villano de película.

Blas Cantó, Halloween con amigos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dangelo (@dangeloous)

En pareja, en familia… y, por supuesto, también con amigos. El artista murciano ha celebrado Halloween este fin de semana y lo ha hecho con la otra familia que todos tenemos y que vamos formando a lo largo de nuestra vida: los amigos. Para la ocasión Blas Cantó se caracterizó del muñeco diabólico Chuky, y es que por lo que vemos en sus amigos la temática debía ser villanos de películas, pues también está presente un Pennywise (el payaso de IT) o Bettlejuice, el personaje de Tim Burton.

Otros disfraces que nos han conquistado este Halloween

 

En redes sociales nuestros artistas continúan compartiendo sus disfraces de Halloween. Carlos Baute, por ejemplo, ha aprovechado la ocasión para salir a la calle de incógnito, protegido con una máscara terrorífica y un instrumento no tan terrorífico, su guitarra, para cantar a la gente que se encontraba por la calle su nueva canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

«En Halloween salí a la calle para que la gente me contará sus mejores historias de amores que no se pudieron dar, por cosas del destino, por la distancia o porque simplemente no era el momento, algunos me contaron de su amor actual«, expresaba este junto al vídeo que recopilaba algunos momentazos de su salida a la calle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

También nos ha deleitado con su disfraz Lola Índigo, que decidió disfrazarse de otra diva de la música, la artista internacional fallecida Amy Winehouse.

¿Cuál es tu favorito? 

MÁS SOBRE: