El actor cubano William Levy se ha hecho súper conocido en España a raíz de su papel en Café con aroma de mujer. Algo que ha hecho que se conozcan aspectos muy personales de su vida como su divorcio, su faceta cómo padre o la historia de superación de su hijo mayor.
Levy inmediatamente sedujo a Mercedes Milá, que consiguió ser la primera periodista en entrevistarlo en nuestro país gracias a Zanskar Producciones, la productora de Jesús Calleja que consiguió reunirles en el Teatro Pavón de Madrid, dónde se grabó la entrevista que luego se emitió en Movistar.
A raíz de aquello ambos siguieron manteniendo el contacto a través de redes y WhatsApp e incluso Levy felicitó a la catalana por su cumpleaños. Sin embargo ahora todo parece haberse ido a pique después de que él haya decidido «cortar la relación».
Ver esta publicación en Instagram
«No lo entiendo, no entiendo que ha podido pasar», dice la periodista cuando le preguntan por él, además de reconocer que siente rabia ya que nunca había sido tan seguidora de nadie. Sin embargo la relación tras su entrevista se ha enfriado.
Aunque ya le había visto en redes fue su sobrina Marina que es Comunity Manager, la que le puso al día sobre la telenovela que él protagonizaba, ella empezó a verla y se enganchó completamente a Sebastián Vallejo, el papel que interpreta Levy en Café con aroma de mujer.
A partir de ahí se convirtió en fan incondicional del intérprete, algo que no solo no ha escondido sino que se ha hartado de mostrar en redes, dónde ha reconocido que siente admiración y amor por él e incluso le ha dado las gracias a su madre por haberlo parido.
Pero parece no haber sido suficiente para el cubano que ha decidido cortar la relación con Milá a la que le quedará el recuerdo de la entrevista que le hizo, además de haberle abrazado e incluso bailado con él.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.