Laura Pausini saca a la venta las entradas para su concierto en el Wizink Center de Madrid

El show con el que festejará sus 30 años de trayectoria musical se celebrará el 27 de enero de 2024

Nuria Serena

Laura Pausini trae su gira mundial al Wizink Center de Madrid el 27 de enero de 2024.

Han pasado treinta años desde que Laura Pausini ganase el Festival de San Remo con la canción La Solitudine, esa fecha marcó el comienzo de una fulgurante carrera plagada de éxitos, 75 millones de copias vendidas en todo el mundo y multiples premios nacionales e internacionales como un Grammy, cuatro Latin Grammy, un Globo de Oro y una nominación al Oscar.

La cantante y compositora traerá a nuestra ciudad un maravilloso espectáculo en el que hará un recorrido por sus 30 años de carrera y podremos disfrutar de todos sus grandes éxitos.


El 25 de marzo a las 10:00hs salen a la venta las entradas para dicho espectáculo que pueden adquirirse en la página web oficial de la artista.

 

 

Laura Pausini: 30 años de carrera

 

El pasado mes de febrero, Laura Pausini hizo el triple salto mortal con tres conciertos especiales que se celebraron en 24 horas: Nueva York, Madrid y Milán.

Un maratón musical único y en vivo: #LAURA30, tres conciertos exclusivos en 24 horas, abiertos al público, con entrada libre, previa inscripción y sujeto a disponibilidad.

Y Cadena Dial hizo un regalo muy especial a los fans de la italiana, dándoles la posibilidad de acudir como invitados al show de Madrid.

#LAURA30 fue una sorpresa dedicada a sus fans alrededor del mundo que la han apoyado durante toda su carrera y que de esta forma pudieron celebrar junto a ella eligiendo una de las tres locaciones en Europa y Estados Unidos.

Este fue el mensaje enviado por Laura a todos ellos:

«El 27 de febrero de 1993, tenía 18 años y gané el Festival de Sanremo en la categoría de nuevo artista con «La Soledad». Vosotros me elegisteis a mí; vosotros llegasteis a mi vida y revolucionasteis todo.

Quiero sorprenderlos esta vez poniendo a prueba mi cuerpo, fuerza y voz.

No será fácil, por supuesto, pero ¿qué desafío sería si lo fuera?

Durante años, habéis sacrificado mucho para ir a mis conciertos y estar conmigo, y quiero mostraros el profundo amor que siento y las locuras que estoy dispuesta a hacer por vosotros.

26 de febrero, a las 6 p.m. la hora de Nueva York será la medianoche en Italia, lo que significa que será 27 de febrero, y justo en ese momento, comenzaré a celebrar con todos vosotros, después Madrid y terminaré en Milan.

¡Actuaré en un teatro de cada ciudad (porque sí es como comenzó mi carrera), diez canciones en vivo (una década en cada ciudad) y un avión justo después para unirme a vosotros durante 24 horas!

Y un traje Emporio Armani que recuerda mi chaqueta de Sanremo, pero rediseñado para la ocasión por el maestro Giorgio Armani.

Serán 2 continentes,

Serán 3 ciudades

Serán 5 idiomas. Serán 24 horas

Será en vivo y estará abierto a todo el público, con entrada libre.

Me he estado preparando vocal y físicamente durante meses para tener éxito en esta «carrera de relevos» que sueño con compartir con ustedes.

Tengo que agradecer a Franco Fussi (mi foniatra), Manfredi Gelmetti (mi entrenador), Anna Laura Augeri (mi nutricionista), GenteMusic y Double Trouble Club, Warner Music, Goigest, Satus Media, DMoore, Rondene PR, Perfexx, TheStylePusher, Laura4u.com, Fabio Novembre y su estudio, Friends&Partners, Ticketmaster, Giorgio Armani y su maravilloso personal por ser parte de este viaje dentro y fuera del escenario, la aerolínea Alpitour World, Neos, que nos acompañará con sus vuelos en cada etapa del viaje, Nick Cerioni y todos los técnicos, ingenieros y músicos, por el esfuerzo y la dedicación.

¡Ahora vengo yo a vosotros!

Celebraremos el 30 aniversario así, el día en que nos conocimos…ahora tal vez entenderán mejor el logotipo: yo corriendo para desafiar el tiempo porque es más fácil sentarse en e

 

MÁS SOBRE: