Iván Torres (Efecto Pasillo)

“Lo sentimos mucho”: Efecto Pasillo, obligados a cambiar sus planes

Nau, integrante de la banda, sufrió un problema de salud por el que debe guardar reposo

Noelia Bertol

Hace unos días los chicos de Efecto Pasillo anunciaron la cancelación de uno de sus conciertos por el ingreso médico de uno de sus integrantes, el guitarrista Nau Barreto. El grupo es una piña y lo es para lo bueno y para lo malo, de modo que si uno de ellos no está al 100% los demás se adaptan y esperan a que todo se solucione para continuar el camino juntos.

Recientemente la banda ha anunciado que Nau ha salido del hospital y se encuentra en casa, una noticia que celebran. No obstante, este debe guardar reposo durante al menos un mes, una recomendación médica que choca con la agenda de Efecto Pasillo, que este mayo tenía compromisos con el público para presentar en concierto su nueva gira, Los reyes del mambo.

Los conciertos afectados son los que se iban a celebrar en Barcelona el día 19 de mayo y en Madrid el día 20 del mismo mes. «Nos vemos triste pero necesariamente obligados a trasladarlos a diciembre«, explicaba Iván Torres en un vídeo junto a Javi Moreno.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo)

Efecto Pasillo: uno para todos y todos para uno

Estos conciertos ya tienen nuevas fechas, que serán el 28 de diciembre en la Sala Barceló (Madrid) y el 29 de diciembre en la Sala Luz de Gas (Barcelona). «No queremos que ningún miembro de Efecto Pasillo se pierda esa presentación ni queremos que ustedes se pierdan la presentación de un disco nuestro sin uno de nosotros«, añadía Iván. «Lo sentimos mucho. Gracias por la comprensión«, expresaban junto a la publicación.

Además, aprovechaban el vídeo para mandar toda la fuerza a su compañero y desearle una pronta recuperación: «Le queremos mandar toda la energía a nuestro guitarrista Nau para que se recupere muy pronto y estar dándolo todo en los escenarios a partir del 17 de junio«. Desde cadenadial.com nos sumamos a ese mensaje de energía para Nau y esperamos muy pronto disfrutar de Efecto Pasillo al completo sobre el escenario.

MÁS SOBRE: