Efecto Pasillo

Los chicos de Efecto Pasillo pasan a ser Los reyes del mambo en su último disco

La banda canaria publica su sexto álbum de estudio

Carmen Álvarez

Una de las bandas más buenrolleras de nuestro país es Efecto Pasillo. Desde este viernes 5 de mayo, los canarios nos han presentado su sexto álbum de estudio llamado, Los reyes del mambo. No hay mejor título para definir esta nueva etapa del grupo, porque ellos lo son, y nos lo han demostrado en numerosas ocasiones con sus inconfundibles éxitos.

¿Qué nos podemos encontrar dentro de este disco? Pues un total de 12 canciones, algunas de ellas colaboraciones como, Una canción bonita junto a Bombai. Nada más escucharlas nos entran muchas ganas de bailar y disfrutar por todo lo alto de estos temas.

En sus redes sociales, la banda contaba lo siguiente el mismo día del lanzamiento: «Tras seis años sin disco inédito y con una pandemia de por medio, por fin presentamos nuevo trabajo lleno de nuevas canciones cargadas de alegría, fuerza y entusiasmo«.


Los canarios sienten que este trabajo es»muy especial«, ya que «recoge momentos y emociones que hemos vivido en todo este tiempo y porque nos hemos vuelto a inspirar en el amor profundo que sentimos por nuestra tierra para escribirlo«, admiten en la carta de presentación de este álbum.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo)

La forma en la que han estructurado los 12 temas que se reparten a lo largo del disco es la siguiente: «Hay una escalera de colores hacia un universo de canciones bonitas en este disco que nos hacen muy felices porque queremos, y esperamos que a ustedes también«.

Por último, los chicos de Efecto Pasillo agradecen a todos sus fans la oportunidad que les siguen dando para vivir de lo que más le gusta, la música. «Volvemos con la fiesta en las venas y prometemos que no será la última vez. Así son las cosas del querer. Gracias«.

Así suena el tema cabecera del nuevo disco de Efecto Pasillo

 

Llegan los reyes del mamboLa música suena, la plaza esperandoVuelven la rama y el charco, la caña de azúcarYa estamos cantando, dímelo
El ritmo tumbando por la carreteraDos viejos bailando cadera con caderaLos jóvenes cantando brindando en la escaleraLos niños saltando charcos en la aceraSirve otro vaso de ron que la tarde está buenaQue la fiesta se montó (se montó), en el barrio Las Banderas
Guerere, guerere, guerere, guerere, guerere, guerere, guereGuerere, guerere, guerere, guerere, guerere, guerere, guere
Llegan los reyes del mamboLa música suena, la plaza esperandoVuelven la rama y el charco, la caña de azúcarYa estamos cantando
Lo sabe Mariquita, la viejita del terceroQue tiene a su yerno trabajando camareroEl le puso un café a Doña Rita, ayQue le supo a gloria bendita, heySe fue para la plaza con ganas de guasaY se puso a bailar con EnriqueQue pique, que piqueQue suene la trompeta y las campanas repiquen, oh yeah
Guerere, guerere, guerere, guerere, guerere, guerere, guereGuerere, guerere, guerere, guerere, guerere, guerere, guereGuerere, guerere, guerere, guerere, guerere, guerere, guereGuerere, guerere, guerere, guerere¡Si señor!

MÁS SOBRE: