Luis Miguel, todo sobre su gira por España: fechas y ciudades confirmadas

Tras anunciar su segundo "sold out" en el Santiago Bernabeu, el cantante da una gran sorpresa a sus fans españoles

Nuria Serena

La historia de amor de Luis Miguel con su público en España no parece tener fin. El cantante latino más importante de todos los tiempos ha vuelto a lograr superar todos los récords que tenía a su alcance. Esta vez, en su vuelta a España, Luis Miguel ha logrado un hito que, hasta la fecha, nadie había podido anotarse: firmar un doble sold out en el Estadio Santiago Bernabéu los días 6 y 7 de Julio.

Dentro de la leyenda que le acompaña, El Sol de México ha colgado el cartel de “No hay billetes” en el Estadio Santiago Bernabéu dos veces en apenas dos semanas, corroborando su idilio con el público español. Por eso, ahora, Luis Miguel presenta su nuevo Tour por España en 2024, con ocho presentaciones más, en los escenarios y recintos más emblemáticos de varias/diferentes provincias.

Y es que la dimensión de Luis Miguel como ídolo no solo va ligada a lo estrictamente musical, que, por supuesto es lo que sostiene al mito, sino a su dimensión como persona. El artista mexicano se debe a su público fiel, que le ha encumbrado desde sus comienzos y durante más de cuatro décadas de carrera.


Por eso los conciertos de Luis Miguel en el Santiago Bernabéu contarán con una acción solidaria de la mano de la Fundación Real Madrid. El brazo social del Real Madrid es una institución presente en casi un centenar de países y que cuenta con cerca de 100.000 beneficiarios en los cinco continentes. Es a esos niños, niñas y jóvenes atendidos por la Fundación Real Madrid a los que se destinará una parte de los beneficios del hito logrado por Luis Miguel en su vuelta a España.

 

 

Luis Miguel, que llevaba sin pisar España desde un ahora lejano 2018, ha encontrado una respuesta del público de España a la altura de su figura. Desde aquel álbum último, ‘¡MÉXICO Por Siempre!’ hasta ahora, ha pasado un lustro y, al menos, una decena de tendencias volátiles en la industria musical a nivel mundial pero Luis Miguel perdura eterno.

La gira española de Luis Miguel: fechas y ciudades

Las entradas para la vuelta a los escenarios de Luis Miguel en 2024 en España -excluyendo los dos conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu, ya sold out- estarán disponibles en Preventa exclusiva para Clientes Santander, desde las 17:00 del Jueves 30 de Noviembre, a las 17:00 del Domingo 3 de Diciembre por SantanderSmusic.com

 

 

Después de acabar el periodo de preventa, la Venta General estará disponible para todos los conciertos en España del Luis Miguel España Tour 2024, el Lunes 4 diciembre a las 10:00 AM por ticketmaster.es

LUIS MIGUEL ESPAÑA TOUR 2024

28 de Junio
Plaza de toros, Córdoba

30 de Junio
Estadio de la Cartuja, Sevilla

3 de Julio
Navarra Arena, Pamplona

6 de Julio
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid
SOLD OUT

7 de Julio
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid
SOLD OUT

10 de Julio
Plaza de Toros, Murcia

13 de Julio
Estadio Antonio Peroles, Roquetas de Mar

17 de Julio
Palau Sant Jordi, Barcelona

18 de Julio
Palau Sant Jordi, Barcelona

21 de Julio
Coruña Sounds, A Coruña

24 de Julio
Concert Music Festival, Chiclana de la Frontera

27 de Julio
Estadio Ciutad de Valencia, Valencia

31 de Julio
Festival Starlite, Marbella

2 de Agosto
Festival Starlite, Marbella

3 de Agosto
Festival Starlite, Marbella