Luis Miguel

Luis Miguel volverá a España en 2024

Ya tiene 57 conciertos agendados para el año que viene

Andrea Romero

Luis Miguel anunció hace unos días que el próximo 2024 será un año que llegue con una gran gira que pasará por multitud de ciudades. Son tantos que, de momento, tiene agendados hasta 57 conciertos, pero son muchos más los que espera cerrar para ofrecer a su público un buen espectáculo en vivo.

La lista que ha presentado por el momento solo incluye paradas por el continente americano, tanto por países de habla hispana como por Estados Unidos, país que reúne más de la mitad de fechas apalabradas hasta este instante.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Miguel (@luismiguel)

Aunque el cartel que conocemos por ahora no incluya ningún concierto en España, el propio cantante se ha asegurado de adelantar a su público español que sí que pisará nuestro país el año que viene. Se espera que visite la mayoría de las capitales de provincia, ya que la demanda de conciertos tanto aquí como al otro lado del charco ha sido muy grande.

En la última gira se vendieron hasta 400.000 entradas en cuestión de 24 horas y se colgó el cartel de ‘todas las entradas vendidas’ hace varios meses, por lo que se espera que, para el próximo año, se alcance un nuevo récord de venta. Ante estos datos, se advierte a los seguidores del mexicano estar atentos a la fecha de salida de las entradas para evitar horas de espera en colas virtuales o las estafas de reventa.

Luis Miguel y la polémica sobre el uso de dobles

Recientemente a Luis Miguel le han perseguido los rumores sin fundamento sobre el uso de dobles en sus conciertos. Diversas acusaciones hacia el cantante apuntan a que en sus últimos conciertos no era él quien se subía el escenario a cantar, sino un doble que se hacía pasar por el artista para salir del paso. Algunos periodistas y fans avispados han sido los que han corrido la voz sobre este hecho.

Se dice que la persona que salía al escenario era otra, ya que los gestos no eran naturales del propio Luis Miguel. Además, el reconocido periodista argentino Luis Ventura asegura que escuchó al equipo del cantante hablar con uno de los imitadores y decirle que este operativo duraría un tiempo.

Esto ha hecho que muchos de sus fans salgan en su defensa, y es que ¿acaso es posible que haya dos como Luis Miguel? ¡Lo dudamos!