Malú en concierto playlist

Malú ya tiene listo su próximo álbum: «Se vienen muchas sorpresas»

La artista ha contestado una a una las dudas de sus fans en redes sociales

Andrea Romero

Sin duda las redes sociales se han convertido en el gran aliado de la industria musical, y prueba de ello es la noticia que daba Malú la pasada noche al convertirse en tendencia en Twitter durante el cuarto programa de la nueva temporada de La Voz.

El nombre de Malú fue de lo más comentado en la plataforma durante la noche pasado viernes. Ante tal aluvión de entusiasmo por la cantante, ella misma decidió agradecérselo a sus seguidores con una pequeña sorpresa. La respuesta de la arista no llegó en forma de un comunicado general, sino que se puso a responder algunos de los mensajes y dudas que le habían dejado sus fans.

Algunas de estas respuestas no van mucho más allá, pero sí que podemos destacar un par de ellas, en las que la artista se atrevía a confesar que su nuevo disco ya está listo y que muy pronto lanzará un sencillo como adelanto de él. Obviamente, muy pronto se desató la locura y la red social de la madrileña se llenó de seguidores pidiendo más datos acerca de esta gran noticia.


¿Qué será lo próximo que podremos ver de Malú?

Malú se quedó trasnochando por responder las dudas de los más curiosos, así que recogiendo todas ellas podemos sacar la conclusión de que aún no ha querido desvelar fechas sobre cuándo sacará el disco o el primer sencillo de este, pero ha asegurado que no queda mucho y que habrá muchas colaboraciones especiales en él.

Además, a sus fans tampoco se les ha olvidado preguntarle acerca de la gira que conmemora los 25 años de carrera de Malú, a lo que ha respondido admitiendo que están trabajando en ella, pero por el tono en que lo decía, para eso quizá tendremos que esperar algo más.

Por si aún no lo sabías, la madrileña lleva mucho tiempo preparando un proyecto muy ambicioso, en el que ha reunido a algunos compañeros de industria tales como Pablo Alborán, Pablo López o Ana Mena, entre muchos otros, que participarán en el disco que está por venir y que, sin duda, se convertirá en un álbum que pase a la historia de la música en español.

MÁS SOBRE: