Malú

¿Qué se trae Malú entre manos rodeada de tantos artistas?

La artista podría estar preparando la celebración de su 25 aniversario

Noelia Bertol

Malú lleva varios días causando una gran expectación en redes sociales al compartir diferentes publicaciones en las que aparece muy bien rodeada por grandes compañeros de profesión. Pablo Alborán, Ana Mena, Israel Fernández, o la más reciente, Soleá Morente, son algunos de los artistas con los que le hemos visto compartir estudio.

Ahora bien, ¿qué se trae la madrileña entre manos? Lo que está claro es que Malú está tramando algo y si tuviéramos que apostar por algo diríamos que se trata de un proyecto para celebrar sus 25 años de trayectoria. ¡Con tantos amigos e invitados esto no puede ser más que una gran celebración!

  • Malú y Pablo Alborán en el estudio | Vía Instagram

  • Malú y Ana Mena

    Malú y Ana Mena | Vía Instagram

  • Malú y Soleá Morente

    Malú y Soleá Morente | Vía Instagram

  • Malú con el cantaor Israel Fernández

    Malú con el cantaor Israel Fernández | Vía Instagram

El pasado mes de marzo Aprendiz, el primer disco de la madrileña, cumplía 25 años. Este supuso el inicio de carrera de Malú y ha sido tanto lo vivido en todos estos años que seguro desea celebrarlo por todo lo alto y acompañada de todos los suyos.


Malú, con las manos en la masa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

«Y aquí seguimos… Aquí metidos todo el día los dos«, compartía recientemente la artista con más imágenes en el estudio, esta vez junto a su mano derecha musical, Rubén García. «No me puede motivar más este proyecto«, confesaba sobre lo que tiene entre manos.

Si bien nos va desvelando trocitos del pastel, aún es un misterio en qué consistirá este nuevo proyecto en el que está embarcada Malú. ¿Será un álbum aniversario? ¿Será un disco de duetos? ¿Ambas cosas? ¡Hagan sus apuestas!

Lo que está claro es que los fans de la artista están expectantes y deseando conocer más detalles al respecto. De momento toca esperar, aunque tal y como está avanzando todo ¡quizá no sea muy larga la espera! 

MÁS SOBRE: