Manuel Carrasco

Manuel Carrasco estrena su conmovedor documental, ‘Hay noches que duran toda la vida’

El reportaje recuerda cuando el artista batió récord de asistencia en un concierto en España

Andrea Romero

Manuel Carrasco está en su mejor momento, haciendo historia y dejando una huella que ya es imborrable. Al mismo tiempo que bate récords increíbles lleva consigo un gran equipo para que capture esos instantes únicos.

Es por ello que el resultado de sus últimas grandes hazañas ha quedado retratado en una pieza muy especial titulada ‘Hay noches que duran toda la vida’. El título se refiere al recuerdo de la noche del 11 de junio del pasado año, cuando cerraba su gira La Cruz del Mapa.

El artista se coronó ese día logrando reunir a más de 74.000 personas en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. El espectáculo quedó grabado en las retinas de todos esos asistentes, pero también en las cámaras de Movistar+, que ya ofrece el documental y las actuaciones de esa noche en su plataforma.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Movistar Plus+ (@movistarplus)

Manuel Carrasco y un sinfín de récords

El onubense se convirtió en el artista solista que más asistentes congregó en un concierto en nuestro país, y por eso ahora goza de poseer una película que recoge los momentos más destacados de esa jornada tan emocionante.

Antes de este récord ya venía reuniendo a miles de personas impacientes por escuchar su música. Su anterior gira fue premiada en 2019 somo la más exitosa de ese mismo año y aunque ha durado más de lo esperado por el parón durante la pandemia, no ha habido nada que frenase la buena trayectoria que iba trazando.

Ese año Carrasco llenaba el Wanda Metropolitano madrileño y el Benito Villamarín sevillano con más de 50.000 personas cada uno. Después, cuando nadie pensaba que podría aspirar a más, fue cuando llegó a batir el récord en el Estadio Olímpico de Sevilla.

«Hay que vivir el momento» era la premisa que el artista llevaba por bandera para un espectáculo total de sonido, luces e imágenes. Una experiencia inmersiva única que solamente se podía vivir en los conciertos de Manuel Carrasco, que ya forman parte de la historia musical española.