María Castro

María Castro anuncia su tercer embarazo con una divertida y entrañable foto familiar

Los cuatro (más uno) miembros de la familia posan para dar la noticia

Raúl Vázquez Fernández

Con la misma ilusión que el primero, María Castro acaba de anunciar su tercer embarazo. ¿La diferencia con el resto? Que ha podido dar la noticia con sus dos pequeñas, además de con su marido.

Y es que la actriz gallega, de 41 años, ha posado de la forma más original y divertida junto a José Manuel Villalba y sus dos hijas, Maia y Olivia (7 y 3 años), en una imagen que ha compartido en redes sociales.

Entre los comentarios a la graciosa y entrañable foto, se pueden leer las felicitaciones de numerosas celebridades. Entre ellas, Lorena Gómez, Paula Echevarría o Elena Furiase.


La foto de María Castro con la familia al completo: «Amor incondicional»

«Hoy es el día de todos Los Santos, y para mí es imposible no pensar en los que no están y aún sigo necesitando…», escribió en su cuenta de Instagram este 1 de noviembre.

«Pero hace tiempo que “entendí” que la vida es un ciclo, y que unos se van (aunque no de nuestro corazones), para que otros entren en ellos…», continúa la actriz.

«Pues parece ser que en el año 2024, otra vez nuestro corazón, se va a transformar mágicamente por dentro, para acoger el amor incondicional que sólo una nueva vida te inyecta. El mío, concretamente, ya hace tres meses que late al compás, del que en unos meses latirá fuera.»

Y finaliza recordando de nuevo a aquellos que no están de forma física en su vida, y agradeciendo la llegada de su tercer hijo: «Gracias vida, por no dejar que nos olvidemos de los que no están. Y nuevamente GRACIAS por permitirnos una vez más experimentar el MILAGRO de la vida.»

MÁS SOBRE: