David Bisbal

Matteo, hijo de Bisbal, su mayor fan: “Descubrió cuál es el trabajo de su papá”

El pequeño salió al escenario durante uno de los últimos conciertos del artista

Noelia Bertol

David Bisbal tiene numerosos fans alrededor del mundo. En sus más de 20 años de trayectoria el de Almería se ha consolidado como uno de los artistas más destacados de España, pero también más allá de nuestra fronteras. No obstante, no hay que irse muy lejos para dar con el mayor de sus admiradores: su hijo Matteo. El pequeño solo tiene cuatro años, pero ya es muy consciente del trabajo de su papá y lo que este causa en la gente.

Esto es en gran parte gracias a Rosanna Zanetti, madre del niño y mujer de Bisbal, que en la medida de lo posible lleva a sus hijos a los conciertos del artista para que disfruten, comprendan su enormidad y puedan admirar a su padre. El pasado sábado 23 de septiembre David Bisbal tenía una cita con el público de Mérida. Un concierto que no se quisieron perder Rosanna Zanetti y los hijos del artista.

«Matteo ha ido a muchos conciertos de David Bisbal siendo más pequeño, pero creo que él siente este como si fuese el primero. Estaba súper emocionado, ya descubrió cuál es el trabajo de su papá y es su fan número uno«, escribía Rosanna en sus historias de Instagram. En otra publicación compartía varias instantáneas del pequeño disfrutando de la jornada.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

Rosanna agradece a los fans de Bisbal el gesto con su hijo

La noche fue tan especial que incluso Ella y el pequeño Matteo, los hijos mayores del artista, subieron al escenario del Teatro Romano junto a su padre. La modelo no dudó en inmortalizar el momento, si bien protegiendo la identidad de los menores.

Es más, esta quiso agradecer a los fans del artista el bonito gesto de no publicar vídeos y fotografías de los pequeños. Algunos de ellos le hablaron para compartir con ella los vídeos, ya que se trataba de un momento familiar muy especial, señalándole además que no querían hacerlo de forma pública.

«He recibido varios mensajes parecidos y quiero aprovechar para darles las gracias. Fue un momento espontáneo y difícil de evitar, todos saben la manera que llevamos la vida privada de los niños y significa mucho para nosotros el cariño, respeto y cuidado que tienen hacia ellos. Mil gracias de corazón, son lo máximo«, escribía Rosanna en sus redes.

MÁS SOBRE: