Maximo Huerta

Máximo Huerta se proclama fan de Cadena Dial con esta bonita reflexión

Una oda a los pequeños placeres de la vida

Noelia Bertol

Estamos acostumbrados a que Máximo Huerta nos emocione con sus palabras. Es escritor, está en su naturaleza saber usarlas para despertarnos emociones. A través de sus novelas lo podemos comprobar, pero también de forma diaria en sus redes sociales, donde comparte algunas importantes reflexiones. La última nos ha cautivado, y no solo porque lance un guiño a nuestra radio, Cadena Dial, sino también por esa lección que transmite, la de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, que realmente son las más grandes.

«Entras en casa, te descalzas, dices: ¡he llegado, mamá!’, dejas la compra en la nevera, apuras la coca-cola de litro, sabes que te sienta mal, pero la bebes. Y sin darte cuenta una paz invade tu cuerpo. No son las burbujas del refresco, son las de sentir que es hogar«, comienza escribiendo en una de sus publicaciones más recientes. Un texto muy especial que sentimos más de cerca ahora que es verano y disponemos de tiempo para pararnos a disfrutar y ser conscientes de estos detalles.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

Máximo Huerta celebra la ‘vida de pueblo’

«La república independiente de tu casa, como decía aquel acertado anuncio de muebles. Te quitas el reloj, te pones una camiseta vieja, ancha, gastada, y te sientes un tipo feliz. O contento. O simplemente tranquilo. Y ya. ‘¡Alexaaaa!’, gritas. ‘¡Pon Cadena Dial!’. Y David Bisbal te alegra ese momento de mínima paz. Porque el día, sin quererlo, ya se irá complicando. La vida», completa, incorporando a la publicación la etiqueta #Vidadepueblo.

Muchos habrán podido reconocerse en estas palabras, y es que no hay nada como sentirse en casa. El escritor es capaz de emocionarnos con su pluma en un texto que apenas está formado por unas líneas pero que sin embargo está cargado de significado.

La vida a veces se complica o se hace cuesta arriba, y es misión de uno mismo tratar de darle a cada momento su valor y exprimir cada instante de felicidad.