Maximo Huerta

Máximo Huerta responde enfadado a Mercedes Milá por los «chistes de mariquitas»

Se sorprendió por el mensaje durante la gala en homenaje a Rocío Jurado

Ana Pérez

El 8 de marzo coincidían el Día Internacional de la Mujer y el concierto homenaje a Rocío Jurado presentado por Isabel Jiménez y Mercedes Milá. Esta última hizo unas declaraciones que han indignado a Máximo Huerta.

El evento que homenajeaba a la cantante en el Wizink Center contó con la actuación de mujeres del país como  Rigoberta Bandini, Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Edurne o Ana GuerraTelecinco decidió emitirlo durante el viernes, donde se pudo ver que Mercedes Milá, aprovechando la canción de Se nos rompió el amor, apuntó que tuvo lugar durante una época «de chistes de mariquitas y películas de destape». «Los chistes de mariquitas me gustaban», destacó la presentadora veterana.

«Yo soy andaluza, pero eso ya está como pasado, ¿no?», le respondió su compañera Isabel, a lo que Milá volvió a especificar «en esa época».


También puedes leer:

Mercedes Milá se pronuncia ante los despidos de mujeres en Mediaset

Mercedes Mila y su apoyo incondicional a Rocío Carrasco: «Es intolerable»

Mask Singer vuelve a sorprender desenmascarando a Màxim Huerta y Cristina Pedroche

Máximo Huerta utiliza Instagram para presentar a su pareja ¡tres años de amor en blanco y negro!

El malestar de Máximo Huerta con el comentario de Milá

 

Estas palabras generaron desconcierto en los espectadores, quienes acudieron a las redes sociales para plasmar su opinión. Entre ellos, Máximo Huerta no dudó en criticar el mensaje de la presentadora del formato.

MÁS SOBRE: