El 8 de marzo coincidían el Día Internacional de la Mujer y el concierto homenaje a Rocío Jurado presentado por Isabel Jiménez y Mercedes Milá. Esta última hizo unas declaraciones que han indignado a Máximo Huerta.
El evento que homenajeaba a la cantante en el Wizink Center contó con la actuación de mujeres del país como Rigoberta Bandini, Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Edurne o Ana Guerra. Telecinco decidió emitirlo durante el viernes, donde se pudo ver que Mercedes Milá, aprovechando la canción de Se nos rompió el amor, apuntó que tuvo lugar durante una época «de chistes de mariquitas y películas de destape». «Los chistes de mariquitas me gustaban», destacó la presentadora veterana.
«Yo soy andaluza, pero eso ya está como pasado, ¿no?», le respondió su compañera Isabel, a lo que Milá volvió a especificar «en esa época».
También puedes leer:
Mercedes Milá se pronuncia ante los despidos de mujeres en Mediaset
Mercedes Mila y su apoyo incondicional a Rocío Carrasco: «Es intolerable»
Mask Singer vuelve a sorprender desenmascarando a Màxim Huerta y Cristina Pedroche
Máximo Huerta utiliza Instagram para presentar a su pareja ¡tres años de amor en blanco y negro!
Estas palabras generaron desconcierto en los espectadores, quienes acudieron a las redes sociales para plasmar su opinión. Entre ellos, Máximo Huerta no dudó en criticar el mensaje de la presentadora del formato.
“A mí los chistes de mariquitas me gustaban”. Así. A bocajarro, tras discursos de igualdad.
— Máximo Huerta 🌿 (@maximohuerta) March 11, 2022
Alguien le explica a Mercedes Milá la cantidad de sufrimiento, escarnio y demas vejaciones que tuvimos que sufrir esa generación que soportamos esos “chistes de mariquitas” que a ella tanto le gustaban. Empatia al dolor ajeno porfavor #stophomofobia #MujeresCantanARocioJurado pic.twitter.com/EXQLfxeiRB
— Nacha La Macha (@NachaLaMacha) March 11, 2022
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.