Nagore Robles

«Me pone muchísimo»: Nagore Robles se declara a esta famosa actriz

Confesión de lo más personal de la presentadora

Raúl Vázquez Fernández

Seguro que todavía se le hace extraño a más de uno escuchar a Nagore Robles hablar de alguien que no sea Sandra Barneda. Su ruptura fue de las más comentadas pero, evidentemente, los oos de ambas miran hacia otro lado.

Así ha sucedido con la presentadora y ha dado un nombre en concreto. Y no es otro que el de una actriz de nuestro país que conocemos de sobra.

La actriz que tiene «como una idiota» a Nagore Robles

Fue en el podcast Nos hemos liado, de Mtmad, donde hizo la confesión. Nagore Robles, en este programa que conduce junto a Alba Carrillo, no se cortó un pelo al hablar de esta famosa.


«A mí me pone mucho Alba Flores; ¡es que me pone muchísimo!», confesó la presentadora, haciendo referencia a la actriz que saltó a la fama gracias a series como Vis a Vis o La casa de papel, donde dio vida a la inolvidable Nairobi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nagore Robles (@nagore_robles)

Eso sí, la «vergüenza» que siente para hablar con ella le ha impedido intercambiar algunas palabras cuando coincidió con ella en persona: «A mí me tienen que invitar a un café».

«La he visto en persona varias veces pero no me atrevía a cruzar mirada con ella», continúa. Eso sí, hubo una ocasión en la que dejó un poquito de lado el miedo: «De repente, como si fuera en el oeste, en una calle larguísima de Madrid, la encuentro allí al final».

Entonces, decidió «armarse de valor y levantar los ojos». Fue entonces cuando «me quedé en el sitio como una idiota, pero ella también me miró durante dos segundos, como que nos sonreímos».