Mercedes Milá ha expresado su pesar en sus redes sociales ante el fallecimiento de María Teresa Campos. Este acontecimiento que ha conmovido profundamente al mundo de la comunicación. La presentadora catalana estuvo siguiendo de cerca la evolución de la salud de la presentadora desde su ingreso en la Fundación Jiménez Díaz.
De hecho, la exconductora de Gran Hermano no dudó en enviar un emotivo mensaje de apoyo público a través de un video al programa Mañaneros de TVE. En sus palabras, dijo: «Quiero enviarte todo el amor del mundo, toda la fuerza que tienes, para que pronto puedas abandonar ese hospital. Estoy a tu lado, como siempre«.
Lamentablemente, la recuperación no fue posible y María Teresa Campos falleció este martes a las 5:30 de la mañana a la edad de 82 años. Desde que se conoció esta triste noticia, las muestras de afecto y condolencias han sido numerosas. Mercedes Milá no ha dudado también en compartir un hermoso homenaje en su cuenta de Instagram en memoria de María Teresa.
«María Teresa Campos se reía de su sombra. Acertaba en sus juicios. Que yo sepa, nunca se dejó atropellar. Aprendió de las personas que aceptaron pasar por sus manos. Dio oportunidades a muchos compañeros cuando empezaban. La gente la quería, la respetaba. Incluso los que presenciaron sus cabreos históricos, la entendían. M Teresa Campos se ha llevado un cachito de todos nosotros en su alma. Ella tenía tanto en cuenta a la gente que siempre trabajó en su nombre», comienza así el homenaje.
View this post on Instagram
A continuación, ha señalado en la publicación al antiguo CEO de Mediaset. «Cuando Paolo Vasile, que la valoraba tanto, le dijo que no podía seguir trabajando en televisión, que tenía que cuidarse y descansar, fue como si dictara su sentencia de muerte. Hablamos. Me dijo que estaba disgustada, que tenía cosas que contarme, que quería seguir. Eso fue lo que me dijo pero no tuvimos oportunidad de compartir esas penas; porque fueron penas que le hicieron daño; todos lo sabéis».
«Hoy se ha ido para no volver. Nos faltará. Les faltará a Carmen y a Terelu, a su nieta Alejandra, a tantos que han estado pendientes de ella hasta el final. A todos vosotros os envío cariño y consuelo y un abrazo inmenso», acaba así el texto que le ha dedicado Mercedes Milá.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.