mercedes Milá

Mercedes Milá sufre un ‘pequeño naufragio’: «Podría haber acabado en desastre»

La presentadora se encontraba disfrutando de un paseo en barco con su sobrina

Noelia Bertol

«Historia de un rescate«. Así ha titulado Mercedes Milá la anécdota vivida durante sus vacaciones y que, como ella misma ha mencionado, «podría haber acabado en desastre«. La presentadora, que se encuentra en Menorca disfrutando del verano, sufrió un «pequeño naufragio» mientras disfrutaba de un viaje en barco junto a su sobrina Ana.

Superado el susto, la presentadora compartía con sus seguidores en redes sociales las fotos y vídeos del momento. Porque, como periodista que es, Milá no dudó en documentar el incidente según ocurría. «Estamos en mitad de un pequeño naufragio porque nos hemos quedado sin gasolina. Esto no me ha pasado en la vida y hoy me ha pasado porque no había gasolina en el puerto de Mahón«, contaba la de Esplugas de Llobregat.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@mercedesmila)

Mercedes Milá denuncia la falta de solidaridad en el mar

Tras dar una vuelta por la zona en busca de ayuda, tía y sobrina fueron rescatadas por un amigo, el Dr. Javier Herrero. Mercedes Milá aprovechaba el momento para señalar la falta de solidaridad que habían experimentado. En el vídeo se ve cómo un barco, cuando ya están siendo rescatadas, se acerca a ofrecer su ayuda.

«Este señor es el primero que nos dice que nos puede ayudar. El primero desde que llevamos en la bocana del puerto de Mahón. Es absolutamente acojonante la falta de solidaridad. Esto quiere decir que los que entran en el puerto de Mahón, el 90% son unos pedazo de cazurros del mar que no saben que en el mar hay que ayudar a la primera«, denunciaba Milá.

De la misma forma, esta reconocía que había sido responsabilidad de ellas, pues se habían quedado sin gasolina. No obstante, su sobrina había tenido «una intervención importante» en este ‘naufragio’, manteniendo la calma y tomando las riendas de la situación para regresar a puerto.

El otro protagonista fue Scott, el perro de la presentadora, que en todo momento fue relajado y disfrutando del paseo en barco, ajeno a lo que estaba ocurriendo. «Lo bien que se ha portado«, reconocía Milá.

MÁS SOBRE: