Miguel Bosé y Mónica Naranjo

Miguel Bosé y Mónica Naranjo protagonizan un momentazo en Cover Night: «Entonces a ti te pongo»

La de Figueras le preguntaba a su compañero si consideraba que ella tiene pluma

Noelia Bertol

La noche de este jueves se estrenaba Cover Night, una de las nuevas apuestas musicales de Televisión Española que cuenta con grandes rostros de la música como son Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Juan Magán y Chanel en el jurado, Ana Guerra y Abraham Mateo entre bambalinas, y Ruth Lorenzo como maestra de ceremonias. Es esta primera entrega el talent consiguió firmar un 11,9% de share en un cara a cara con Supervivientes, que también estrenaba edición en Telecinco y que apuntó un 15,6%.

Parte de responsabilidad de este buen debut para el concurso musical son los grandes fichajes y la buena química que hay entre ellos. Lo demostraron Mónica Naranjo y Miguel Bosé, que en un momento dado compartieron una conversación muy divertida que conquistó a los espectadores.

El jurado y los presentadores del nuevo programa de TVE Cover Night


La de Figueras había caído rendida a la actuación del joven Daniel Norbert, que interpretó una versión del I Will Survive de Gloria Gaynor. No obstante, Miguel Bosé discrepó con su compañera y hacía una valoración un tanto peculiar del cover. Según él, es una canción que no puede interpretar un ‘hetero’.

«Es una canción del patrimonio de la mujer y de la pluma. Y tienes un aspecto demasiado straight (heterosexual)«, expresaba el panameño, que tras mencionar un verso de la canción apuntaba que «hay que ser muy mariquita para decirlo bien. Es que sino no se dice bien«.

El momentazo de Mónica Naranjo y Miguel Bosé

Finalmente el concursante solo obtuvo la aprobación de Mónica Naranjo, que fue la única pulsó el botón verde. La de Sobreviviré se había quedado un tanto pensativa con la valoración de su compañero y quiso preguntarle si, en su opinión, ella tiene pluma.

«¡Muchísima! Bueno, por favor. Tú eres un maricón«, respondía este a su compañera, que no dudaba en admitirlo: «Siempre me lo ha dicho mi madre, que soy muy marica«.

Pero la cosa no quedó ahí, y es que después de que Bosé le dijera que eso le otorgaba «esa cosa como de ambigüedad», Mónica Naranjo quiso saber si este podía sentirse atraído por ella. «Entonces yo a ti te pongo«, soltaba. «Muchísimo, tú lo sabes«, reconocía el de Amante bandido.

Hola, perdona, le pongo a Miguel Bosé, ¿estáis escuchando eso?”, decía este sorprendida. «Mónica, tarde o temprano tú y yo tenemos guerra«, vaticinaba Bosé.

MÁS SOBRE: