Mónica Naranjo

Mónica Naranjo se arremanga con lo que viene: «Preparados»

La artista crea expectación con los nuevos proyectos que se trae entre manos

Noelia Bertol

Mónica Naranjo no ha podido empezar el 2023 de mejor manera. La artista se encuentra sumergida en un nuevo proyecto profesional aunque, eso sí, no ha revelado mucho al respecto. Lo que sí podemos intuir, según lo que nos ha compartido a través de sus redes sociales, es que es algo que la tiene ilusionada y que sin duda emocionará a todos sus seguidores. Esto último es una garantía, pues ocurre con cada uno de los proyectos que acoge.

Tras la publicación el pasado junio de MIMÉTIKA, su más reciente disco, la artista ofreció algunos conciertos el pasado diciembre en Chile, país a cuyo público pedía disculpas por haber tardado 25 años en cantarle. Los fans españoles esperan ansiosos los conciertos por nuestra geografía, y agárrense bien porque no es lo único nuevo con lo que vendrá la pantera de Figueras en 2023.

Recientemente la artista mostraba en redes que estaba inmersa en algo nuevo de lo que no ha desvelado mucho. En las imágenes que ha compartido la podemos ver arremangándose la chaqueta, una foto que acompañaba con la siguiente palabra: «Preparados…«. Como si lo que continuara fuera ‘listos… ya’, esa expresión que utilizamos desde pequeños para dar comienzo a las competiciones.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

En otra publicación esta mencionaba que estaba «grabando», y en las imágenes la podemos ver bastante concentrada dentro de un estudio. Sea lo que sea, ¡tiene pinta de ser muy especial! 

Mónica Naranjo no deja de crear expectación al respecto, y es que parece que no le ha comunicado este proyecto ni a sus amigas más cercanas. Su compañera Marta Sánchez reaccionaba en comentarios: «Eso… ¿qué se acontece?«. Pero ni ella le ha podido sacar más detalles, pues la de Sobreviviré solamente le respondía «¡Ay, Antonia!«, creando aún más expectación al respecto.

Mónica Naranjo, al frente del Benidorm Fest

 

De momento sabemos que el proyecto que Mónica Naranjo tiene a la vuelta de la esquina no es otro que el Benidorm Fest, la preselección española de Eurovisión en la que elegiremos a nuestro representante de 2023 en el certamen europeo. Esta será, junto a Inés Hernand (que repite tras el éxito de la primera edición), presentadora de las tres galas que tendrán lugar la próxima semana.

Las dos primeras semifinales serán los días 31 de enero y 2 de febrero, mientras que la final se desarrollará el sábado 4 de febrero, día en el que conoceremos al representante español de Eurovisión y la canción que defenderá en Liverpool el próximo 13 de mayo.

MÁS SOBRE: