El encuentro entre Natalia Sánchez y Víctor Elías que podría ser un ‘final alternativo’ de Los Serrano

Fueron pareja dentro y fuera de la serie y ahora conservan una bonita amistad

Ana Más

La actriz Natalia Sánchez (la inolvidable Teté en Los Serrano) ha subido a sus redes la foto del encuentro con el también actor Víctor Elías que interpretaba a Guille, su pareja en la serie, además de fuera durante seis años y con el que ahora mantiene una bonita amistad. La actriz  ha bromeado con la foto calificándola de final alternativo de Los Serrano más de diez años después de que terminara la serie.

La intérprete viajaba en tren camino a Madrid junto a sus dos niños, Lía y Neo, fruto de su relación con el también actor Marc Clotet, para reencontrarse con su familia tras varios meses. Un reencuentro por el que confesaba estar nerviosa. Y de repente entra en el vagón Elías, «De toooodos los vagones del tren y de tooodos los asientos y horarios posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro», explicaba la actriz.

El encuentro quedaba inmortalizado en una foto que ambos compartían en sus redes y que perfectamente podría representar un final alternativo de Los Serrano: la pareja con sus hijos doce años después.


Los Serrano. Capítulo 148: El encuentro fortuito en nuestra ‘vuelta a casa’


«Los Serrano. Capítulo 148: El encuentro fortuito en nuestra ‘vuelta a casa’. Hacía 5 meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde que a la primera persona que me encuentro es a mi Víctor Elías. De de todos los vagones del tren y de todos los asientos y horarios posibles, ¡Tenía que ir a parar al nuestro!.», escribe Natalia Sánchez en su Instagram junto a la foto de ambos y los niños.

Una foto que «bien podría ser del capítulo final de Los Serrano, y no hubiera sido mal final (aunque a Diego le hubiera dado un infarto)», añade con sentido del humor. En el post también habla sobre los nervios que sentía por el reencuentro con su familia después de tantos meses y del reencuentro con su ex compañero, gracias al cual el viaje se le ha pasado volando. «ha sido el mejor recibimiento que podíamos tener. ¡Te quiero Pichu!«, escribía.

MÁS SOBRE: