Melendi

El nuevo hito de Melendi y uno de los más especiales: «Os habéis pasado el juego»

El cantante repite su historia dos décadas después

Andrea Romero

Pase lo que pase, Melendi va a seguir arrasando en el panorama musical como si del primer día se tratase. Dos décadas más tarde, el cantante se reafirma una vez más con los títulos de ‘Sin noticias de Holanda’, el álbum que lo hizo despegar y no parar.

Nos ha demostrado que 20 años dan para mucho, pero también nos ha hecho ver que Melendi sigue siendo Melendi, a pesar de lo que digan por ahí. Los fans de verdad están aquí y los datos que avalan su éxito también. Y es que no podría haber mejor noticia que la que ha recibido ahora mismo, y todo gracias a su espíritu y talento, pero sobre todo al apoyo incondicional de sus guerreros, el nombre que reciben sus fans más dedicados.

Solamente ha hecho falta poco más de una semana para que ’20 años sin noticias’, el disco en el que ha reversionado ahora las canciones de su álbum debut, alcance el primer puesto en las listas de ventas de nuestro país. En el año 2003 ya consiguió la doble certificación de platino gracias a este trabajo, y ahora, dos décadas y un sinfín de alegrías más tarde, va camino de la gloria otra vez.


Los guerreros de Melendi, los fans que cualquier artista desearía tener

«¡Y que se escuche este álbum en todos los rincones! Gracias por hacerlo posible, os habéis pasado el juego», escribía Melendi en sus redes sociales, a modo de agradecimiento por el apoyo incondicional que está recibiendo este proyecto, que ha sido, sin duda, de los más esperados del artista en los últimos años. Y sus seguidores, cómo no, han respondido de la mejor manera posible: «Más que merecido. ¡Enhorabuena a todos! Esta gira debería ser eterna. ¡Las Noticias han sido muy grandes!», decía un usuario en Instagram, que habla por todos y cada uno de los verdaderos guerreros.