Pablo Alborán

Pablo Alborán alucina con este animal bailando su canción: «Le gusta pegarse a la ventana de mi estudio»

El malagueño ha compartido un video de un nuevo fanático moviéndose al ritmo de 'Si quisieras'

Nuria Miguelez

Nadie se puede resistir a Pablo Alborán, ¡ni si quiera los animales! El músico ha compartido en su Instagram una curiosa historia sobre un nuevo fanático de su canción, Si quisieras. 

Hace una semana, Alborán y Marc Seguí llenaban de Mariposas el final del verano dejando a todos sus fans boquiabiertos. La música del malagueño ha llegado a todos los rincones del mundo y ahora también a conquistado el mundo animal. El intérprete de Amigos ha publicado en Instagram un vídeo de un animal moviéndoselo el ritmo de una de sus canciones. «Flipo… a esta lagartija le gusta pegarse a la ventana de mi estudio y hacer coreografías con «si quisieras». «Mañana la bailamos en Córdoba!!!!!!», ha bromeado el cantante en redes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran)

Sus seguidores no han dudado en seguirle la broma a su ídolo y han dejando miles de comentarios sobre este inusual fenómeno. «Hasta a los animales les encanta tu música!«. «Esa lagartija te está indicando con sus patitas que «venga, vamoss, sácala ya en plataformas para que el mundo entero la baile», aprovechaba una fan para pedirle a Pablo que saque la canción.

Una semana acampadas para ver a Pablo Alborán

Desde el domingo pasado, varias tiendas de campaña están instaladas junto a dos entradas diferentes de la plaza de toros de Los Califas. En las que se encuentran cerca de las taquillas, hay 23 personas que tendrán la suerte de estar en la primera fila y prácticamente podrán tocar a su ídolo en el concierto del próximo viernes: Pablo Alborán. «Vamos a ser las primeras en entrar. Estaremos aquí durante seis días en total, pero la espera valdrá la pena«, contaba una de las enamoradas de Alborán.


Y no es de extrañar, pues el artista malagueño está arrasando en cada ciudad que pisa con su gira, La Cuarta Hoja 2023. Otro de los cantantes de mayor éxito en la industria que está conquistando el corazón de su público en cada concierto es David Bisbal. En una de las paradas de su gira Me siento vivo, un grupo de alrededor de nueve jóvenes también aguarda ansiosamente, después de varios días de esta singular aventura. Todo este sacrificio por tener la oportunidad de estar a escasos metros del almeriense.