Malú y Pablo Alborán

Pablo Alborán y Malú, entre risas, música y confidencias

10 años después de Vuelvo a verte, ¿los disfrutaremos en una nueva canción?

Noelia Bertol

Lo que une la música no lo separa nadie. Y si no que se lo digan a Pablo Alborán y Malú, los cuales sellaron hace más de 10 años su amistad compartiendo el tema Vuelvo a verte y desde entonces soñamos con poder disfrutarles de nuevo juntos en una canción.

Esto deseo de tantos fans puede hacerse realidad muy pronto si analizamos con lupa una de las últimas publicaciones de la pareja de artistas en sus redes sociales. «Contigo da igual el dónde, el cómo y el cuándo… Siempre eres hogar… ¡Te quiero AMIGO! Sí, ¡AMIGO con mayúsculas!», escribía Malú junto a varias fotos en las que aparecen compartiendo risas, confidencias ¡y también música!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

«Foto 1 : Lo normal entre nosotros siempre; Foto 2: Cuando solo queda una croqueta; Foto 3: Aunque nos cuesta, al final nos ponemos serios«, completa la artista explicando cada una de las imágenes. Y es justo la última la que nos hace pensar que se traen algo entre manos a nivel profesional. En esta aparecen en un estudio trabajando en algo juntos. ¡Cómo nos gusta ver esto! 

¿Qué se trae entre manos Malú?

En los últimos días hemos visto a la madrileña compartir varias publicaciones con compañeros de la música en las que dejaba caer que ha estado compartiendo música con ellos. El primero fue el cantaor de flamenco Israel Fernández, después Ana Mena y ahora Pablo Alborán.

Lo que está claro es que Malú está tramando algo y si tuviéramos que apostar por algo diríamos que se trata de un proyecto para celebrar sus 25 años de trayectoria. ¡Con tantos amigos e invitados esto no puede ser más que una gran celebración!

El pasado mes de marzo Aprendiz, el primer disco de la madrileña, cumplía 25 años. Este supuso el inicio de carrera de Malú y ha sido tanto lo vivido en todos estos años que seguro desea celebrarlo por todo lo alto y acompañada de todos los suyos.

¡Deseando descubrir todo lo que nos tiene preparado!

MÁS SOBRE: