Pablo Alborán

Pablo Alborán y Mikel Izal sorprenden con una nueva versión de ‘La Fe’ en Madrid: mira el vídeo

El navarro fue el invitado especial de la despedida de la gira 'La Cuarta Hoja'

Andrea Romero

Desde el pasado mes de mayo Pablo Alborán ha estado girando junto a ‘La Cuarta Hoja’ por multitud de ciudades tanto en nuestro país como fuera de él. Ahora, después de seis meses llenos de música y viajes interminables, el artista se despide de esta etapa en nuestro país con un concierto de lo más emotivo.

A pesar de que la gira continúe por Latinoamérica, esta última era ya ha dicho adiós a nuestro país y lo ha hecho con un recital que hizo llorar de emoción a muchos de los asistentes, pero también con un regalo que no habíamos recibido nunca: la versión de una canción de Mikel Izal.

Aunque la aparición de este artista no era del todo sorpresa, ya que muchos asistentes conocían la noticia, cuando el navarro apareció por el escenario, no hizo falta que pasase un solo segundo para que el WiZink Center madrileño se viniese abajo con los gritos de alegría. De este modo, Mikel y Pablo se sentaron uno frente al otro para regalar una versión más íntima aún de La Fe.


@los40spain #pabloalboran invita a #mikelizal a cantar en su concierto en #wizinkcenter de #madrid#mikelizalpabloalboran #pabloalboranfans #lacuartahojatour ♬ sonido original – LOS40 SPAIN

Las redes sociales se mueren de envidia al ver a Pablo Alborán y Mikel Izal cantando juntos

Este momento no ha pasado nada desapercibido para quienes se quedaron sin su entrada para acudir a esta despedida. Las redes sociales enseguida que conocieron la noticia, se hicieron eco con vídeos de la actuación desde distintos puntos de vista del palacio de deportes. Todo aquel que no pudo asistir a este fin de gira se murió de envidia por no haber podido ver en directo una actuación tan especial como la que otorgaron los artistas.

La postal es un claro reflejo de la magia y conexión de dos de los cantautores más reconocidos de nuestro país y de que no hace falta que tengan publicada una canción juntos para que puedan subirse a un escenario a unir sus voces. Eso sí, las redes ahora no hacen más que pedir una reversión de La Fe, así como cualquiera otra canción en la que podamos escucharlos juntos.

MÁS SOBRE: