pablo alborán

Pablo Alborán no da crédito a lo que ha visto en redes: “La gente está desquiciada”

El artista denuncia entre risas la suplantación de su identidad en redes sociales

Noelia Bertol

Estos días le ocurría a Chayanne que se percataba de que alguien le estaba suplantando la identidad y tratando de engañar con ello a sus fans. El mismo artista advirtió de ello a través de sus redes sociales, pidiendo a sus seguidores que no cayeran en ese tipo de trampas y recordando que sus únicas cuentas oficiales son las que están verificadas. Bien, pues ahora le ha tocado el turno a Pablo Alborán.

El artista malagueño compartía a través de historias de Instagram un mensaje de una cuenta falsa que se hacía pasar por él. Este usuario parece dedicarse a escribir a los fans del malagueño.

En el pantallazo que mostraba el artista se puede leer uno de esos mensajes: «Hola mi querida y leal fan. Gracias por ser mi fan hasta ahora y que Dios te siga bendiciendo y protegiendo, debo decir que te tengo un enorme respeto considerando la forma en que me he puesto en contacto contigo«.


Unas palabras un tanto extrañas ante las que el mismísimo Pablo Alborán ha reaccionado.

mensaje alborán

«En serio, la gente está desquiciada, ¿eh? Cuánto tiempo pierden en esto«, escribía el artista entre risas. Al menos este se lo toma con humor, si bien no ha querido dejar de destacar lo innecesario de la situación. «¿Qué necesidad de hacerle esto a alguien?«, añadía Alborán recomendándole a la persona que se oculta tras esa cuenta que ‘busque ayuda’.

Pablo Alborán, camino a los Premios Dial

Este 16 de marzo tendremos la suerte de disfrutar de Pablo Alborán sobre el escenario de los Premios Dial, celebrados un año más en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. A él no solo se subirá para recoger su merecido galardón, sino también para deleitarnos con una actuación sobre la que aún no podemos revelar nada, pero que estamos convencidos de que conquistará a todos.

Es el quinto Premio Dial del malagueño, que llega tras el lanzamiento de La cuarta hoja, su sexto álbum de estudio y después de un año embarcado en una gira de teatros con la que agotó disponibilidades en la mayoría de las fechas.

MÁS SOBRE: