Pablo López y Mariló Montero en El desafío

Pablo López y Mariló Montero cautivan a la audiencia tras su brillante actuación en El Desafío

La presentadora y el malagueño interpretaron el hit Vi

Carmen Álvarez

Laura Escanes se convirtió en la ganadora de la cuarta gala de El Desafío, tras realizar la prueba de la apnea, se sumaron las de Jorge Blanco que tuvo que realizar una torre de sillas, o el duelo de pianos al que se ha enfrentado Pablo López y Mariló Montero.

El pasado viernes este programa de Antena 3 le faltó poco para llegar a los 2 millones de espectadores, porque esa velada estuvo marcada por los difíciles retos a los que se tenían que enfrentar todos los concursantes.

La prueba que más llamó la atención de la noche y que provocó los llantos del presentador de El Desafío, Roberto Leal, fue la apnea que realizó Laura Escanes. La influencer logró permanecer durante 3:40 minutos bajo el agua.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)

Pero, sin duda una de las mayores sorpresas de la noche, a parte de cada prueba de los concursantes, fue cuando apareció junto a Mariló Montero uno de los artistas más relevantes de nuestro pop en español, Pablo López.

Pablo López y Mariló Montero emocionan al público con su actuación

El malagueño fue el invitado especial de la gala de este viernes que acompañó a la presentadora en su nuevo reto: aprenderse un tema de su repertorio sin tener ninguna noción musical. El tema que escogieron fue su conocido éxito, Vi, que Montero definió como una «catarsis«.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Desafío (@eldesafioa3)

 

Pese a la dificultad que tenía la prueba y los nervios que mostraba durante los ensayos la navarrra, el resultado fue sorprendente y pudimos apreciar el gran talento que tienen López y Montero sobre el escenario.

Al finalizar la actuación, Mariló Montero se mostró algo conmocionada por la prueba y un poco decepcionada de no haberle salido tan bien como esperaba. Pese a ello, el malagueño le agradeció el gran esfuerzo que supuso para ella tocar con el piano esa romántica canción.