Rozalén

Las sinceras palabras de Rozalén antes de su último concierto: «Hemos abierto una ventana preciosa»

La artista deja entrever que sus nuevas canciones ya están en proceso

Andrea Romero

El último disco de Rozalén llegaba a finales del pasado año y, aunque durante estos últimos meses no ha dado muchos conciertos o ha emprendido una gira multitudinaria, las pocas fechas que ha seleccionado para interpretar sus canciones en directo han sido totalmente especiales.

Ahora, esta aventura llega a su fin y, muy a pesar de la propia artista, se despide de los escenarios durante un tiempo para continuar trabajando en lo que se trae entre manos. «Hoy se acaba, aunque siento que hemos abierto una ventana preciosa. Cuánto, cuánto, CUÁNTO me ha dado Matriz…», decía Rozalén en sus redes.

Apreciando todos los detalles que le ha regalado esta etapa y todo el viaje que ha supuesto la publicación de Matriz, la manchega se sinceraba al admitir que este 2023 ha pasado momentos muy especiales gracias a los sentimientos y experiencias ligadas a este disco. Además, ha dejado entrever que junto a sus seguidores ha abierto otra ventana. Con esto se refiere al nuevo proyecto en el que ya se ha embarcado.


En sus últimas publicaciones de Instagram, la artista ya ha compartido noticias más que buenas. Mientras pasa tiempo en su huerto particular nos ha contado en diversas ocasiones que tiene varias canciones grabadas y otras composiciones por terminar de escribir.

Esta es la ventana preciosa a la que Rozalén se refiere, pues pocas cosas hay más bonitas que ver a un artista fluir y disfrutar haciendo música, cuando esta se hace desde el alma y desde la verdad, y es que Rozalén es experta en ello.

Silvia Pérez Cruz recuerda su colaboración con Rozalén

Una de sus grandes amigas en el mundo de la música, Silvia Pérez Cruz, ha felicitado y recordado a Rozalén al compartir un bonito mensaje a través de su Instagram. Con unas palabras muy sinceras, ha confesado qué hay detrás de la colaboración en la que se embarcaron ambas artistas.

Las amigas publicaron hace un año y medio una canción muy emotiva. Amor del bo es la composición en catalán que unió sus voces, ya que la albaceteña confesó que le encantaría cantar en este idioma, y lo consiguió. Silvia Pérez Cruz dice que, en secreto, escribió este tema pensando en Rozalén y su padre, y es que se ha acabado convirtiendo en una de las canciones favoritas del repertorio de la de Letur.

De hecho, antes de su último concierto de esta temporada, publicaba un vídeo en el que vemos a la artista interpretar este precioso tema a capella. Solamente su voz, su emoción y sus ganas de salir al escenario por última vez hasta dentro de un tiempo.